Imágenes del momento en que mujer se roba bebé de la maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Autoridades policiales y de la dirección del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina analizan el video de una mujer que sustrajo una bebé de 11 días de nacida la mañana de este viernes.

Francia González, madre de la recién nacida, explicó que una mujer le sostuvo a su hija Franchesca en lo que fue un momento al baño y cuando regreso ya no estaban.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/BEBE-HIS-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Informó que la dejó con la pequeña un momento porque la mujer se veía seria. Según muestra el video captado por la cámara de seguridad del centro de salud se observa cuando la mujer va detrás de la madre y luego sale con la bebé en brazos.

Francia González, al darse cuenta de lo sucedido empieza a buscar a la mujer y su hija. El hecho ocurrió antes de las 9:00 de la mañana de este viernes y desde entonces les cambio la vida a los padres de la menor.

La madre quien fue a chequear su hija nunca pensó que retornaría a su hogar sin ella. Hasta el momento no hay nadie detenido.

Esta familia pidió a la mujer que sustrajo la infante a devolverla, pues la bebé necesita atenciones médicas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “Imágenes del momento en que mujer se roba bebé de la maternidad de Los Mina”

  1. Eso seguirá ocurriendo mientras en un hospital el portero te deje entrar y salir por dinero como es el caso de este, no sera el ultimo caso que pase, las autoridades correspondientes deben tomar cartas en este asunto.

  2. ESTA BAINA ESTA RARO CUIDAO SI LA MADRE VENDIO A LA NIÑA Y AHORA ESTA HACIENDO UN DRAMA DE HOLLLIVOOD, PUES EN EL VIDEO SE VE K ELLA VA DETRAS DE LA SEÑORA A ENTREGARSELA UUUUHHHHH TA RARO.

    • Mira elvis yo estoy de aucerdo contigo esa tipa vendio a la niña, o se la regalo, pues ella se ve k no esta muy muy de la cabeza, porque se ve claro cuando la doña sale y ella esta muy cerca de ella, no podras decir k no la vio, atencion policia.

  3. la primera sospechosa es la madre eya dise k la sra la combensio eso significa k eya sostuvo una comversacion con la sra y dise k la sra se beia seria y la accion fue muy rapida eya no uso el bano y no salio rapido como eya dise eso es un caso muy raro yo tengo 3 ninos y no comfio ni en mi sonbra co estos soy sumamente cuidadoso con mis tesoros y no creo en la vercion de la madre una bebe confiarla a una desconosida esto huele muy mal yo no jusgo pero hay k someterla al poligrafo para saber si miente le confio su nina y puede k luego se arrepintiera de lo k hiso no lo afirmo pero desde mi punto de vista hay k interrogar a los padres y someterlos al poligrafo por si las dudas revisar sus cuentas de bancos y de mas no soy un acusador pero si investigador hay muchas congeturas sin respuestas unbuen destective k los interrogue a los padres y ayegados al caso uno de los k estan llorando sabe de esto sea el k sea tantos ninos en el pais y presisamente las de eyos unvesino amigo un conosido este caso esta muy raro

    • Aprende a escribir analfabeto, molesta a la vista leer tus comentarios y para colmo sin sentido alguno y totalmente alejados de la realidad. Vete a esa maternidad y date un paseito por los baños para que veas si vas a querer entrar con una recien nacida con problemas respiratorios o si como mujer puedes orinar con la niña en tus brazos.

    • beronica taveras mercedes dice: 24/08/2013 a las 4:15 PM

      mi ijo tienes una ortografia ofensiva,sin ofender,pero no entendi nada de lo q escribiste

  4. si muy vien pero como son las cosas en el mundo y con todo los casos de robos de ninos comfiar un bebe en un desconosido es un fayo garrafal esa senora la justisia la ban a atrapar y k le pida a dios k a esa nina no le pase nada por k eya ba a correr con las consecuencias y esto es un acto grave y muy delicado eya no sabe a lo k se enfrenta todos los dominicanos y gente de vien k de solpreas miren escuchen el el yanto de un nino o miren personas k sin estar en enbarraso tienen de repente una criatura lo denuncien hay k recuperar esta criatura esa sram esta loca deskisiada eso es un crimen las camaras tienen k ser muy bien revisadas y de seguro k hay otras tomas mas claras de esta sra hay k poner camaras en las entradas de los resintos publicos y pribados para k estos echos no pasen y si suceden los delincuentes puedan ser identificados claramente esas camaras son loas k tienen la solucion de este caso kien sabe cuantos ninos se a robado esa mujer en su vida

  5. juan carlos mendez veras dice: 23/02/2013 a las 6:20 AM

    que barbaridad hay ke tener mas seguridad en los centros asistenciarios esto no puede seguir sucediendo

  6. TERMOMETRO dice: 23/02/2013 a las 12:06 AM

    LA POLICIA QUE INICIE LA BUSQUEDA Y EL PRESIDENTE QUE INSTRUYA AL JEFE DE LA POLICIA PARA QUE JUNTO AL MINISTERIO PUBLICO CON EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA DEN CON EL PARADERO DE LA RECIEN NACIDA.

    • nery luisa santana guzman dice: 23/02/2013 a las 5:32 PM

      bueno eso esta raro , porque en el video la mujer pasa cerca de ella se detiene un poco y sigue caminanndo luego la mujer se dirije hacia ella y de repente sale con la bebe , esto habria que analisarse bien .