Hombre intenta lanzar al mar a su expareja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre intentó lanzar al mar a su expareja en el malecón de la avenida George Washington de esta capital por problemas pasionales. La joven denunció además que en el pasado el mismo individuo la había agredido con un machete.

Jeandra Romero Guerrero, de 20 años, denunció que su expareja Luis Rusbel Encarnación, de 28, la perseguía desde San Cristóbal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/AL-MAR-HIST-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Afirma que cuando llegaba a su trabajo, próximo al malecón, este intentó lanzarla al mar, pero un oficial que estaba próximo al lugar intervino para rescatarla. Advirtió además que no es la primera vez que ha sido víctima de sus agresiones.

De su lado, Luis Rusbel admite que hubo problemas en el pasado pero que en esta ocasión no tenía intención de hacerle daño.

La policía le había dado seguimiento a este joven por anteriores denuncias similares.

Con este caso suman más de 80 las denuncias de violencia de género registradas en la institución del orden en lo que va del presente año.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Hombre intenta lanzar al mar a su expareja”

  1. A el hay que tirarlo de un avion,pero no que caiga al mar no, que caiga en tirra firme para salir de el!

  2. me gusto mucho la actuacion de la polisia en este coso fue una polisia preventiva eso me gusto hasi se trabaja muy buen trabajo carajo abusador esa no es tu hija charlatan si el polisia no la socorre solo dios sabe k le pudiera haber pasado a esa mujer felisito a los polisias actuantes se meresen ser reconosido por su buen trabajo eso es patria de mi gente buena

  3. ta bueno y agarralo y tiralo a el aver si e bueno

  4. el faraon chivo dice: 07/02/2013 a las 5:22 PM

    pero como que el oficial no lo llevo preso o fue junto con ella a la denuncia. me suena raro, pero muy raro esto aun sea verdad.