Está pasando

Hipólito Mejía, legisladores y juristas saludan decisión del Presidente sobre Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía, legisladores y juristas saludaron este viernes la decisión del Gobierno de desestimar el acuerdo anunciado para resolver la litis de terrenos en Bahía de las Águilas, Pedernales.

El exmandatario, senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y abogados apoyaron la medida tomada por el presidente Danilo Medina.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ANULADO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El acuerdo transaccional con los terrenos de Bahía de las Águilas, en Pedernales, fue rechazado por amplios sectores de la vida pública.

Abel Rodríguez del Orbe, ex procurador general de la República, dijo que había advertido a los poseedores de títulos en la zona que los perseguiría legalmente si no devolvían las tierras.

Legisladores oficialistas afirman que este es el momento para que el Gobierno desintegre la mafia que opera en Bahía de las Águilas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Hipólito Mejía, legisladores y juristas saludan decisión del Presidente sobre Bahía de las Águilas”

  1. GRASIA DANILO SE ACEBA DE GANAR UN 85 CON EL PUEBLOS DOMINICANO ESPERO QUE EL 27 DE FEBRERO TERMINE DE SACAR UNA CUANTA LACRA QUE HAY EN SU GABINETE Y PARATI HIPOLITO MEJIA ME QUITO EL SONBRERO ANTE USTE POR RECONCER LO BIEN QUE LO ISO EL PRESIDENTE ASI ES QUE SE ASE OPOSICION CON ARTURA RECONOCIENDO LO MALO PERO TANBIEN LOS BUENO TODO X EL PUEBLOS ESO POLITICA

  2. EL PRD,EL PLD Y EL PRSC,SON LOS CULPABLES DE LOS TITULOS FRAUDULENTOS Y LAS VENTAS DE LOS TERRENOS DE BAHIA DE LAS AGUILAS.LOS ALTOS DIRIGENTES DE ESOS PARTIDUCHOS,HAN SAQUEADOS Y HUNDIDOS LA NACION DOMINICANA,DESDE EL PODER Y FUERA DEL MISMO.ES EL PUEBLO CONSCIENTE Y PATRIOTA,QUE OBLIGO A DANILO MEDINA,A REBOCAR LAS ACCIONES FRAUDULENTAS CONTRA BAHIA DE LAS AGUILAS.AHORA HAY QUE VIGILAR LAS ACCIONES DEL PODER JUDICIAL…

  3. Miguel Disla dice: 22/02/2013 a las 7:09 PM

    El ex presidente Mejía no pudo hacer nada, solo el Presidente Medina lo enfrentó y le busco una solución favorable que todos la poyamos.

  4. El Hipoloco no pudo solucionar ese caso cuando paso por el gobierno!!! Ahora está de acuerdo con Danilo???

  5. gines manzano dice: 22/02/2013 a las 6:26 PM

    Hipólito Mejia debe explicarle al pais por que permititó que una mafia de su gobierno, dirigida por su entonces Procurador General de la Repúbliuca se asociara con bandas de malhechores para retirar la querella penal que tramitó Guillermo Moreno desde la Fiscalia contra los ladrones de los titulos de Bahia de las Aguilas y reconocerlos como “dueños”. Será que se piensa que no tenemos memoria?

  6. el dijo que vas hacer lo que nunca se iso asi que no me extraneari que el sigas con esa politica y se lo digo si el sige asi bamo a tener a danilo por mucho tiempo y asi lo quieras dios por que en verda el estas trabajando con el pueblo y si el pueblo lo piensas bien el estas con el pueblo te temo que poner nuestro grano de arrena para que asi estemo mas seguro de nosostros mismo…..

  7. Cono pero la gente por dinero hace lo que sea. Dejen esa vaina asi como esta, naturalmente.. Que mejor turismo que eso. No hoteles, No Resorts, el que quiera que visite y el lugar tal y como esta. No dicen que es hermoso el lugar. POrque dañarlo?

  8. erickfernandez dice: 22/02/2013 a las 5:39 PM

    Todos valoramos la decisión del presidente Danilo Medina sobre este caso, la cual no pudo resolver Hipólito Mejía.