Está pasando

Hipólito Mejía: Hablarle a Miguel Vargas es lo mismo que hablarle a una pared

Expresidente Hipólito Mejía

Expresidente Hipólito Mejía

SAN JUAN, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía visito San Juan de la Maguana este sábado donde dijo estar dispuesto a reunirse con Miguel Vargas Maldonado, no obstante decir que éste ha asumido una actitud de toro Cebú.

Tras acudir a darle el pésame a su ahijado Manuel Antonio Mateo por la muerte de su padre, Mejía dijo que hablarle a Miguel Vargas es lo mismo que hablarle a una pared.

Expresó que se acoge a la propuesta de la iglesia en el sentido de que las partes estén de acuerdo en buscarle una salida a la crisis perredeísta.
Mejía se hizo acompañar en San Juan del exgobernador Faruck Garib Arbaje, el presidente del PRD Eulalio Ramírez, entre otros dirigentes del partido blanco.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

15 Respuestas sobre “Hipólito Mejía: Hablarle a Miguel Vargas es lo mismo que hablarle a una pared”

  1. Miguel Vargas: Hablarle a Hipólito Mejía es lo mismo que hablarle a un burro.

  2. Ruth ramirez dice: 03/02/2013 a las 7:35 AM

    desde mi punto de vista seria bueno que ese partido hiciera la paz ,y asi puedan volver a la nolmalida, para que puedan tener un futuro en la proxima eleciones

  3. fermina rodriguez dice: 02/02/2013 a las 9:41 PM

    cuanto se parecen miguel y hugo chavez, miguel a llevado a la ruina el prd y hugo chavez a venezuela, miguel quiere un partido cuando el esta politicamente muerto por sus frustaciones y el otro quiere seguir gobernando despues de muerto fisicamente, al final miguel ni con el apoyyo del pld podras revivir la fuerza del prd esta en la base no en el tribunal electoral

  4. jemer rojo dice: 02/02/2013 a las 9:21 PM

    En las facciones Miguel V.-Hipolito mejia. ya no hay ninguna posibilidad de acercamiento ni dialogo serio. La solucion de ese problema esta en k en la proxima reunion del CEN convocada por el presidente del PRD miguel vargas.en vez de usar sillas plasticas,se sienten en blocks de 8 para cuando se arme el rebu los usen.

  5. AHORA, HIPOLITO QUIERES HABLAR CON MIGUEL, YA ES TARDE HIPOLITO, MIGUEL TE BOTO, TIENE EL LOCAL DEL PARTIDO, EL TRIBUAL LO HA FAVORECIDO CON LA SENTENCIA, TIENE LO CUARTO QUE DA LA JUNTA, MIGUEL TIENE A HIPOLITO AGARRADO POR EL PICHIRRRI

    HIPOLITO, MIGUEL NO VA A HABLAR CONTIGO, FORMAR TU PRDPPH, SOLO LOS LOCOS VIEJOS VAN A SALIR A PELEAR POR TI, LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE NO PIENSAN, TU Y MIGUEL ESTAN ASEGURADO CON MILLONES. YO VOTE POR EL PRD, PERO YO NO SOY PENDEJO PARA DEJARME MATAR.

  6. elcorrecamino dice: 02/02/2013 a las 7:31 PM

    EL TRAIDOR APOLLADO POR LEONEL

  7. JOEL GOMEZ dice: 02/02/2013 a las 4:32 PM

    deja a miguel vargas tranquilo, el PRD no es una de sus empresas en algun momento el hara la convencion y lo estaremos esperando. a ver que TSE le salvara la vida

  8. ya usted no es tema de el prd usted esta fuera y su pph estan fuera

    • Estoy seguro de algo, o tu no eres PRD o tu no habias nacido en la epoca de los 80. Como usted va a decir que es valido expulsar a Hipolito del PRD???…cada quien tiene su historia en ese partido, ni Miguel, ni Hipolito, ni nadie deben salir.

  9. Ramon Castillo dice: 02/02/2013 a las 2:48 PM

    Companero Hipolito, olvidese del traidor, a ese senor no le interesa, dialogo, el se cree todopoderoso, porque el desfalcador de los 187 mil millones lo apoya, al igual que todos los estamento del estado. Usted debe anclarse con la base que es la tiene el poder de quitar y poner.Hay que continuar con las reuniones de bases y todas las estructura partidaria, es LA SOLUCION.

  10. Ya usted está fuera Hipolito, no hay mas nada que hablar con usted.