Está pasando

Hipólito Mejía advierte no permitirán “ladrones y sinvergüenzas” se roben al PRD

Hipólito Mejía

Hipólito Mejía

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía alentó  a la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a trabajar sin descanso para evitar que desde el gobierno, y con la complicidad de ladrones y sinvergüenzas que se han asociado, se traicione y se roben el partido de José Francisco Peña Gómez.

En alusión a las gestiones puestas en manos de la Iglesia Católica en procura de una solución a la crisis que sacude al PRD, reitero que a pesar de las ofensas recibidas, están abiertos al diálogo franco y sincero, aunque entiende que la vía mas expedida seria la celebración de una Convención nacional que escoja a los nuevos dirigentes de la organización política.

Dijo que en procura de preservar al PRD como herramienta de equilibrio y esperanza del país, han tenido que soportar todo tipo de ofensas, advirtiendo, sin embargo, que al gobierno “y a estos sinvergüenzas” se les está yendo las manos el irrespeto a la dignidad y el valor de los compañeros perredeístas”.

Aquilatando el resultado de los conversatorios de la dirigencia con sus anfitriones, Mejía expresó que había interpretado que estaban ávidos de informaciones frescas, que ahora les llegaban cara a cara, y de manera tonificante, haciéndolos conocedores de crudas verdades, conocidas ahora de labios de la dirigencia moral perredeísta.

En cuanto a su defensa del PRD, Mejía declaro que esta casado con la democracia, y que no se divorciaría del sistema bajo ninguna circunstancia, pero que tampoco permitiría que los ladrones y sinvergüenzas que traicionar el partido de Peña Gómez también se lo roben, recordando que el pueblo supo vencer, en otras circunstancias, como fue la heroica participación del pueblo en la lucha por la democracia y el respeto a la constitucionalidad, en 1965.

Preciso que en defensa del PRD, como patrimonio y herramienta de lucha democrática del pueblo dominicano, emulará y será un intérprete de los sentimientos y accionar que acunó José Francisco Peña Gómez, de quien dijo supo perdonar a sus enemigos y negociar situaciones en momentos en que lo considero necesario.

Al señalar que emularía al fenecido líder, Mejía alentó a la dirigencia a trabajar con tesón por las reivindicaciones a que aspiran, y a que aspiran también los productores de cacao, de leche, de arroz, y el pueblo llano, que no tienen en el palacio nacional a un PRD que los defienda, “en la seguridad de que para atrás no vamos, sino siempre para adelante con el concurso del Todopoderoso y la firme decisión de los hombres y mujeres del Partido Revolucionario Dominicano”.

El ex candidato presidencial perredeísta en las elecciones de mayo de 2012, aclaro que su presencia en los recorridos de orientación se limitaría a avalar las posiciones de la “alta dirigencia moral” de un partido que, reitero, “no permitiremos caiga en manos de ladrones y sinvergüenzas”.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre “Hipólito Mejía advierte no permitirán “ladrones y sinvergüenzas” se roben al PRD”

  1. esto es para eugenio te esquivoca porque ami nos me compra nadies yo soi perredeita nenfermo de poder
    os oportunita yo soi contitusionalista tu sabe los que eso cuando losepa el verdaderos perredeista no tiene as nadie epesifico ni se apasiona con estupido como son eso dos nadie me compra mi dignidad vales mucho sin presio

  2. Carlos Castro dice: 10/02/2013 a las 4:29 PM

    oye quien habla de sin verguenzas, lo triste es que este personaje hable de Jose Francisco P. Gomez, cuando tubiste la oportunidad de Gobernar y honrar la memoria del Lider del PRD, nolo hiciste, y para el colmo modificaste la Constitucion para relegirte, y eres tan absurdo que hablas de ser democratico, donde estubo la democracia cuando hiciste tu propia convencion en el 2004, no hubo ningun perredeista serio que te lo impidiera, ni el mismo Miguel que hoy te adversa, deberian estar fuera los d

  3. Josemanuel dice: 10/02/2013 a las 3:39 PM

    Hipolito el PRD esta contigo, claro esta Miguel,Fiquito,y una pequeña camarilla no están contigo, pero tampoco tu los necesita a ellos y mucho menos el PRD autentico, pk el PRD te apoya 110% de su militancia esta contigo.
    VIVA HIPOLITO
    VIVA EL PRD
    Y todos unidos sin miguel nos iremos al poder, para satisfacer la demanda del PAÍS.

  4. Hipolito callate que tu eres un de los principales ladrones.

  5. Ustedes parece ser que son del poquito grupo que tiene Miguel vargas buscan cualquier noticia y son mandado a poner comentario mi pregunta es cuanto les pagan?

  6. lla que aqui no ai comentarios yo sigo disendo yo no defiendos as ningunos en esto peros no fues miguel que dijo que las trabajadoras dometica se roban el bites y que no ibaas pagar deudas de ostro recuerden cuando juan bosh dijo que iva as gobernar con la iglesia ho sin las iglesia y cuandos dijo que santo domingo eras libres les estas pasando los mismo hoy sean caspa de amitir su culpa

  7. senore cuanto insurto al PRD yo soi y seres del PRD peros mientra estemo pensando en que otras persona si este senor fueras serio se fueras del partido sin pensar queel es un erues del patidos uste es el primersimberguensa los dos se tienen que ir del PRD para que se pueda organisar las cosa son dos estupido que creen son duenos curpable numeros uno hipolito por la boca miguel porse complise de hipolito

  8. Si es verdad que Hipólito no permitirá que ladrones se roben al PRD, entonces, como se explica que él mismo mande ladrones a destruir y saquear la casa nacinal? nunca conoci a nadie mas cinico que Hipólito Mejia.

    • quizá para algunas gentes lo pronunciado por Hipolito,se oiga ofensivo pero si lee sin fanatismos y se pone atención al discurso hipolito no se refiere a miguel y su grupo,el discurso esta dirigido a las bases del partido para que estemos alerta sobre las pretensiones de nuestros verdaderos enemigo que el PLD,y hace un llamado a los confundido de que no nos dejemos robar el único instrumento de democracia que nos queda que el glorioso PDR.que viva el PRD y todos los compañeros