Está pasando

Hasta 20 años de prisión podría enfrentar Martha Heredia, según Procurador

La Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas establece que sin importar la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.
El Procurador al encabezar el acto de incineración de más de 13 kilos de drogas

El procurador general, Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general, Francisco Domínguez Brito, expresó que Martha Heredia podría enfrentar hasta 20 años de reclusión, tras ser sorprendida la noche del pasado jueves, mientras intentaba salir fuera del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, rumbo a Estados Unidos, con casi dos kilos de heroína.

El máximo representante del Ministerio Público manifestó que le causa “mucha pena”, este tema de la cantante dominicana.

“Es un caso muy lamentable el apresamiento de la artista Martha Heredia, quien hoy es procesada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas”, dijo, tras indicar que las sustancias que se le encontraron, fueron analizadas y certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Asimismo, afirmó que “es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtener dinero, se vean enfrentado situaciones como ésta”, manifestó Domínguez Brito.

Domínguez habló al encabezar el acto de la novena incineración de sustancias controladas a cargo del INACIF, la cual consistió en la quema de más de 13 kilos de diferentes tipos de drogas.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

17 Respuestas sobre “Hasta 20 años de prisión podría enfrentar Martha Heredia, según Procurador”

  1. que opina la mama de esa drogadita ee que opine aora

  2. MARTHA CARIÑO QUE ESTÁS PASANDO POR TU CABEZA DESPUES DE TANTOS ESFUERZOS LO TIRASTES TODO A LA BASURA, MI REINA SABES LOS MILLONES DE JOVENES QUE QUERIAN ESTAR EN TU LUGAR PARA SIGUIR HACIA DELANTE Y NO HACER DE SU VIDA UNA MISERIA, SIENTO VERGUENZA AJENA CON LO QUE ESTAS PASANDO ALLÁ EN DOMINICANA CON ALGUNOS DE LOS JOVENES TALENTOSOS, EN VERDAD Q PENA…-

  3. el Mocano dice: 21/02/2013 a las 9:37 PM

    PARECE QUE A TODOS SE LE OLVIDO QUE MARTHA (borracha) MATO UN JOVENCITO EN DICIEMBRE DEL 2011 Y NI SIQUIERA AMET LA INTERROGO !!!!

    EXCUSENME ,NO ACOSTUMBRO A DAR ESTE TIPO DE COMENTARIO, PERO ESTO ES INCREIBLE Y REQUIERE BURLA CON RISA!

    JAJAJAJA!!!!

    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE CONTARE LAS MAÑANITAS .
    ELLA ENCERRO AL VAKERO, Y EL LE CANTO EN VOZ BAJA A LA DNCD LA CANCION “” COCA EN LOS ZAPATOS DE MARTHA “”Y SE LA DESQUITO .

    SERIA FABULOSO SI LOS ENCERRARAN EN LA MISMA CELDA.

    LA VERDAD ES QUE ,,QUIEN LA HACE, LA PAGA.!
    JAJAJAJAJA!!!!!

  4. dominicano-conciente. dice: 21/02/2013 a las 9:30 PM

    EL PRESIDENTE MEDINA ESTA HACIENDO LO QUE NUNCA SE HA HECHO, ESCUCHADO EL LLAMADO DE LA SOCIEDAD CIVIL Y HECHANDO PATRA EL TOLLO QUE UN GRUPO DEL PLD QUERIAN QUE EL CAYERA PARA DESCALIFICARLO POLITICAMENTE, DANILO OJO PELAO CON ESE GRUPO DEL PLD QUE QUIEREN QUE TU FRACASES PORQUE SABEN QUE SI EN EL 2020 LEONEL VA ESTA FEO QUE GANE Y LUEGO DIRAN QUE FUE POR LAS METIDAS DE PATA QUE USTED COMETIO EN EL GOBIERNO, DANILO ESCUCHE A HUCHI LORA, ALBARITO ARBELO Y A OSIRIS DE LEON, Y HARA UN BUEN GOBIERNO.

  5. VAKERO Y MARTHA PRESOS.
    WAO…DIOS TENGA MISERICORDIA Y QUE ELLOS APRENDAN DE SUS ERRORES.

  6. el americano dice: 21/02/2013 a las 7:00 PM

    PIDO LA PENA MAXIMA 30 ANOS

  7. el americano dice: 21/02/2013 a las 6:58 PM

    yo pido la pena maxima para esa tecata que queria entrar droga para estados unidos a seguir danando nuestra juventud, eso es lo que ella aprencio con esa relacion de ese otro tecato llamado VAQUERO que verguenza nacional espero se haga justicia y que le den la pena maxima a esa tecata narcotraficante de droga por eso me hice ciudadano americano porque cosas como esas me dan verguenza de sabe que un dia naci en ese pais

  8. Es es increible como los artistas de nuestro país estan cayendo presos como moscas…..y será que quieren hacer una especie de fania presidiaria….dime tu¿¿

  9. Asimismo, afirmó que “es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtener dinero, se vean enfrentado situaciones como ésta”, manifestó Domínguez Brito.

    ESE ES EL EJEMPLO DE LOS POLITICOS Y NARCOS DOMINICANOS PARA LOS JOVENES.

  10. Lo ke más yo lamento del caso de Martha Heredia es ke kizás ella, ke sólo de seguro era un peón en el juego, sea la ke tenga ke chuparse sus 15 ó 20 años mientras ke los cabecillas grandes sigan por ahí como si nada.

  11. Ernesto G dice: 21/02/2013 a las 4:09 PM

    Y lamentable por qué, por tratarse de ella? Por qué no dijo que fue lamentable la violacion de los derechos de Vaquekó? La van a seguir defendiendo? Está demostrado, Martha Heredia tiene serios problemas sico-sociales.

  12. es bastante trite lo de martha devio pensar mejor loquiva acer

  13. Al prcurador, la Joven podria pasar 20 en la carcel y los policos que son los culpables de la cituacion economica y social del pais que collevan a nuestros jovenes a cometer acciones delictivas , son sometidos y salen adsuertos. expliqueme usted que calidad moral tiene usted para hablar de condenas criminales.

  14. esperemos le den 50 años por ensuciar nuestra bandera despues que la puso tan alto, esa es una sinverguenza, me imagino la pena d ela familia de ella pero los jovene de hoy en dia se quieren llevar el mundo por delante, vakero dale gracias a dios k tu esta preso porque si no te hubiese ensuciado de tal manera…que dios te acompañe martita aunk a dios no le gustan las cosas malas.

  15. Dios mio terminar asi, los artista se dejan por laambicion de tener y mira las consecuencias. Me imagino que ahora aprendera de sus errores es digna de lastima.