Está pasando

Gobierno garantiza territorio Bahía de las Águilas

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el gobierno garantizará plenamente la integridad del Parque Nacional Jaragua, en donde se encuentran los terrenos de Bahía de Las Águilas.

Expresó que dicho territorio es un patrimonio de la humanidad y que República Dominicana cuida de él, al mismo tiempo de promover el desarrollo turístico de toda la zona Sur, lo que se traduce en desarrollo y riquezas para la nación.

El jefe del Ministerio Público aseguró además que ese ecosistema, único en el Caribe, será defendido bajo cualquier circunstancia dentro del marco de la ley durante el desarrollo de la zona.

“Hay un compromiso del gobierno de hacer las cosas bien y pueden estar seguros que se respetará la ley. En el presente caso no se premiará a quien hizo trampa o fraude contra el Estado, por lo que aseguramos que el proceso penal seguirá en los tribunales”, señala la nota de prensa.

El procurador general consideró que debe valorarse el esfuerzo que realiza el presidente Danilo Medina y el gobierno para que los dominicanos y dominicanas que habitan en el Sur profundo puedan tener oportunidad de trabajo y mejor calidad de vida, asegurando que “hasta ahora no hay intención de ningún sector gubernamental de premiar el fraude”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Gobierno garantiza territorio Bahía de las Águilas”

  1. Ayudante Fiscal dice: 19/02/2013 a las 10:38 PM

    Y este inepto era que tenia aspiracione presidenciale?Que garantizara que?No le garantizaron el pajon a Vakero y van a garantizar una tierra que fue vendida po Leonida Fernandez a otro perro con ese hueso,jau,jau,jau.

  2. CAMBIO 16 dice: 19/02/2013 a las 7:28 PM

    ESTE DESCARADO FUE QUIEN EN 1997 ENGAVETO EL EXPEDIENTE CONTRA LOS LADRONES DE BAHIA DE LAS AGUILAS AL LLEGAR A LA FISCALIA DEL DISTRITO NACIONAL EN SUSTITUCION DE GUILERMO MOIRENO, QUIEN HABIA INSTRUMENTADO LA ACUSACION Y METIDOS PRESOS A RODRIGUEZ GUZMAN Y SUS COMPLICES. AHORA ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS, PORQUE LOS LADRONES ALEGAN QUE LA ACCION PUBLICA SE EXTINGUIO.

  3. el hombre es un animal rasional y puede cometer herrores pero reconoserlo y retractarse es de personas savias y correctas danilo les dejo estas lineas a su himaginasion y con estas inkietudes del pueblo dominicano

  4. eso y todos metro milimetro y desimetro del pais es una area protejida ya k dios nos a premiado con nuetras patria y nos a regalado un pais hermoso lindo y capas de soportar la envestida descriminada de los k de forma abusiva kieren destruir este pais es de todos sociedad civil y militars clase politica y religiosas bomas a dar lo mejor de nosotros por nuetras tierras y no abusemos de las obras de dios no provoken su hira y seamos agradesidos con nuetras naturalesa vellesas como estas se pueden contar en el mundo soy dominicano de cuerpo alma y corazon no nos desfraudemos a nosotrosmismos

  5. leandro santana dice: 19/02/2013 a las 5:16 PM

    Este Dominguez Brito si que es la desilusion politica mas grande de los ultimos tiempos.

  6. Domingo Canario Silvestre dice: 19/02/2013 a las 5:04 PM

    DESEO ESCUCHAR DE LA VOZ DE DANILO,MEDIANTE LA REBOCACION DEL DISCURSO,QUE LES PERMITE A LOS LADRONES,ADUEÑARSE DE LA BAHIA DE LAS AGUILAS. YO QUIERO ESCUCHAR Y VER A DANILO MEDINA,REBOCAR ESE DISCURSO.TAMBIEN QUIERO ESCUCHARLO DECIR QUE NO ACEPTA,BAJO NINGUNA CONDICIONES LA EXPLOTACION DE BAHIA DE LAS AGUILAS.ES DANILO QUE TIENE EL PODER PARA ROMPER TODO TIPO DE CONTRATO,QUE DESTRUYAN ESTA RESERVA CIENTIFICA.

  7. Pedro el Mocano dice: 19/02/2013 a las 4:41 PM

    Ya estos GUBERNAMENTALES llegaron a tan cuan falsedad diabolica con el pueblo, que ya le propusieron al otro boca de burro inapto muñequito de papel de Leonel Fernandez al estilo Balaguer con TRUJILLO “” DANILO”" de vender el PALACIO NACIONAL y hacer el primer HOTEL 6 estrellas en el Caribe .

    IMAJINATE !!!!

    Que Francisco Domingues Brito desea darle hacia atraz a las compras de Bahia de LAS AGUILAS ???

    Pero si no puede arrestar a Personajes dueños del pais como EL Gato Feliz , Amable Aristy ,Vargas Maldonado ,Rua ,Jimenez ,Del Tiempo ,etc,etc, ( NI UNO ) mucho menos podra darle al PUEBLO lo robado en BAHIA de LAS AGUILAS .

    BULTOS,BULTOS POR DOQUIER Y EL PUEBLO PA BAJO CON IMPUESTOS .