Fogaraté: Los viejos tenían razón

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Visto este país con todas sus aspiraciones irresolutas por décadas y décadas; sus leyes que no se cumplen, pues para ser aplicadas hay que “consensuarlas” con los afectados; sus mil “instituciones” que se quedan en siglas sin ninguna eficiencia; que aquí se da de todo y nunca pasa nada; que toda prevaricación en la función pública es un hecho evidente que jamás lleva castigo…Visto todo eso y lo que me faltó, concluyó en que Bosch, Lugo y Jimenes Grullón tuvieron razón: este “Estado” no es tal, por inconcluso, y el país es, por tanto, una ficción.

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Fogaraté: Los viejos tenían razón”

  1. bILLY EUSEBIO dice: 24/02/2013 a las 2:36 AM

    Creo recordar q para los 70s ya leía unas satíricas políticas del amigo Colombo en uno de los viejos periódicos nac.
    para el 2001, año en que abandoné las filas y los sentimientos deldegenerado PRD, unos pichones de corrupticos, que no llegaron a sacar las alitas, me reiteraban q yo estaba aún en los 70s por mis intransigentes posiciones de levantar los principios y contra los corruptos para q no sucumbiera el partido. Hoy, además de de los viejos, yo tambien tuve razón. No somos Nación.

  2. Domingo Canario Silvestre dice: 23/02/2013 a las 6:50 AM

    ESTE PAIS ES DE LOS POLITIQUEROS QUE DESFALCAN EL ESTADO,EN NOMBRE DE SUS PARTIDOS.ESTE PAIS ES DE LOS CONFORMISTAS Y MASOQUISTAS,QUE VEN QUE LOS ENGAÑAN Y LES ROBAN SUS DINEROS Y NO PROTESTAN, NI EXIGEN SUS DERECHOS.ESTE PAIS ES DE LOS LACAYOS Y TRAIDORES DOMINICANOS.ESTA NACION ES DE LOS TRUJILLISTAS Y DEL PLD,PRSC,PRD Y LA FNP. AQUI SE VIVE DE LA FICCION Y DE LA UTOPIA.SON POCAS LAS PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA LA CORRUPCION Y LAS VIOLACIONES,A LAS LEYES…