Está pasando

Fogaraté: De poder a poder

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

En el caso de la poderosa Barrick Gold, son tres las tremendas vainas que se le presentan a Danilo Medina, depositario, garante y defensor de los intereses nacionales (que eso es un Jefe de Estado) y alto jerarca del PLD: 1) El pleito adentro con el poder de Leonel Fernández, promotor del tremebundo contrato; 2) El pleito con el poder de Washington, y 3) El pleito con el poder de la Barrick y sus inmensas corporaciones propietarias. Sólo con el poder de todo este pueblo a su espalda podría salir airoso y ganar un gran espacio en la historia. Es su decisión.

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fogaraté: De poder a poder”

  1. juan carlos dice: 12/02/2013 a las 12:07 AM

    Sentiria mucha pena si Obama apoyara(lo dudo) públicamente semejante atropeyo. Conozco el pueblo nortamericano y se que la msyoria rechazaria el abuso de la BARRICK GOLD.ISAGUIRRE que fige bien su posición, pues aqui(USA)los Diminicamos sabemos y conocemos su país igual que él.

  2. COLOMBO

    DUERME TRANQUILIO , SUELTA ESE ODIO !!!!! OLVIDATE DE LEONEL !!!!!

    • jose martinez dice: 11/02/2013 a las 8:24 PM

      si no tienes cerebro, ni capacidad para analizar la realidad, no opine, quedate callado, asi le hace un excelente servicio a la patriaaaa, Colombo, sigues, que tus analisis estan en el contexto orbital de la realidadddd…