Fogaraté: Bahía de las Águilas

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Es triste, en medio del derroche de hueca retórica de un patriotismo meramente ritual con el que estos celebran (palabras sin hechos) a Juan Pablo Duarte, que ante todo acto innoble de gobierno uno escuche con tan lamentable frecuencia, una expresión que lacera el alma, y que pronuncia mucha aquí y allá, en una patria que ya no soporta más abusos. La frase: “¡Cualquiera se va de este país!”. Pero cuando yo mismo lo digo, vienen a mi mente aquellos versos de Serrat: “Pero los muertos están en cautiverio/ y no nos dejan salir del cementerio”.

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fogaraté: Bahía de las Águilas”

  1. Si Duarte pudiera salir de su tumba, moriria de verguenza.

  2. JUREDCOM@hotmail.com dice: 15/02/2013 a las 10:38 AM

    SENOR COLOMBO UN DIA LOS MUERTOS SALDRAN DEL SEMENTERIO Y CUANDO LOS HAGAMOS TODOS AQUELLOS QUE LE HAYA HECHO UN DANO POLITICAMENTE HABLANDO HA NUESTRA AMADA PATRIA LO PAGARA CORGADO DE UN PALO DE LUZ SEA POLITICOS O MILITARS.LOS CAZAREMOS COMO VESTIAS DE LA MISMO MANERA QUE ELLOS HAN CREIDOS QUE SOMOS TODOS LOS DOMINICANOS.Y NO SOLO LOS POLITICOS Y MILITARES SINO TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE LE COMPRUEBE QUE SE HAYA ENRRIQUESIDOS INLICITAMENTE.

  3. Bahia de las aguilas,es tuya,es mia,fuente de vida,regalo del mas perfecto creador,patrimonio de TODOS LOS DOMINICANOS Y DOMINICANOS.
    No dejes que nadie te la robe,juntos podemos!