Está pasando

Padres de estudiantes se quejan por suspensión de clases en escuelas públicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Padres de estudiantes de escuelas básicas se quejaron de los paros de docencia que en los últimos días han realizado los profesores, por lo que  piden que detengan sus jornadas de protesta.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/PADRES-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

José Pérez quien tiene cinco hijos aunque defiende que los profesores sean bien pagados, no apoya sus paros.

Para estos la falta de clases afecta el rendimiento de sus hijos por lo que llaman al Ministerio de Educación pactar lo antes posible con los maestros.

Se recuerda que los educadores del país reclaman del Gobierno un incremento de un 100 por ciento al sueldo que reciben mensualmente.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Padres de estudiantes se quejan por suspensión de clases en escuelas públicas”

  1. ESTAMOS DE ACUERDO QUE EL PROFESOR NO GANA LO QUE DEBERIA ,PERO ES UN RELAJO QUE POR CADA QUITAME LA PAJA NO HAY CLASES ESE DIA,HASTA QUE EN NUESTRO SE DESPOLITICEN LOS GREMIOS NUNCA SALDREMOS DE ESE TOYO .AL FINAL DE LA JORNADA OS UNICOS PERJUDICADOS SON LOS ESTUDIANTES ,SI ALOS PROFESORES SE LES AUMENTA COO ELLOS PIDEN Y ES JUSTO EL RECLAMO ,QUIEN GARAMTIZA QUE EN UNOS MESES NO HABRA MAS HUELGAS POR OTRA COSA QUE EL PRESIDENTE DE LA ADP ENTIENDA QUE NO VA ACORDE CON SUS INTERESES ….

  2. Domingo Canario Silvestre dice: 24/02/2013 a las 9:42 AM

    Los padres y las madres deben unirse a los reclamos de los maestros,porque son ellos que se sacrifican dias tras dias,por mejorar la vida de sus hijos e hijas.Deben luchar junto al maestro, para que la ministra de educacion,dignifique la vida del maestro,con un aumento 30,000.00 por tanda.Deben repudiar la actitud negativa de JOSEFINA PIMENTEL,quien se aumento mas de 185 mil pesos,sin consultar con nadie.ES EELLA LA CULPABLE DE QUE NO HAYA CLASE…

  3. Carlosmanuel dice: 24/02/2013 a las 9:39 AM

    El 4% a la educacion terminara siendo un esfuerzo fallido. Mientras el gobierno lo cumpla tendremos paros por aumentos salariales todos los años, pero la calidad de la enseñanza seguida siendo pesima. La enseñanza publica es un desastre porque los maestros no dan clases y eso no mejorará porque le aumenten los sueldos. Estamos jodidos.