Facción Hipólito Mejía aplaza reunión del CEN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción perredeísta de Hipólito Mejía aplazó sin fecha la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que había convocado para este domingo.

La declaraciones la ofrecieron este viernes luego de sostener una reunión en el instituto José Francisco Peña Gómez.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/CEN-CHORIZO-YP1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese mismo orden el expresidente Hipólito Mejía expresó esta mañana que ante el conflicto interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está abierto y dispuesto a reunirse con el presidente de esa organización política.

“Yo estoy abierto para reunirme con Miguel, claro, si él acepta reunirse conmigo, para ver si comenzamos las negociaciones que buscan resolver el conflicto interno del Partido”, expresó el ex mandatario.

Esas declaraciones la ofreció Mejía durante una entrevista radial en la que aseguró que no se postulará a la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Precisó que él no es dueño del PRD, “pero no me voy a ir del partido porque nunca se ha vendido. Tampoco aspiro, por el momento, a la presidencia del 2016; hay que ver qué sucede de aquí a allá”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Facción Hipólito Mejía aplaza reunión del CEN”

  1. Hipolito, usted está fuera, deje de joder tanto.

  2. edmundorroque dice: 02/02/2013 a las 1:54 AM

    Claro que tenian que posponerla,ya que otro espectaculo como el que origino ese senor Hipolito Mejia, la sociedad,no se lo perdonaria denueno,ya que este senor se cree,que porque fuePte, esta por emcima de la la ley y los estatutos del partido,porque no contesta,cuando sse le pregunta, que por su boca se perdio las elecciones,porque no se avocanese grupo de mal llamado viejo roble,roble ,estos que siemprer han vivido del partido,que se retiren ,estps ,algunos amigos mio .

  3. FERNADO RIZ dice: 01/02/2013 a las 8:15 PM

    ESO SE VENIA VENIR, HIPOLITO NO PUEDE CONVOCAR AL CEN, POR ESO SUPENDIO LA REUNION, HIPOLITO ESTA LEGALMENTENTE EXPULSADO DEL PRD POR LA SENTENCIA DEL TES.

    EL LISTADO QUE TIENE HIPOLITO DE LOS MIMBROS DEL CEN, NO TIENE VALIDED ALGUNA, EL LISTADO OFICIAL ES EL QUE TIENE MIGUEL QUE ESTA EN LA JUNTA.

    POR ESO HIPOLITO ESTA PIDIENDO CACAO Y QUIERE JUNTARSE CON MIGUEL A NEGOCIAR PORQUE EL SABE QUE MIGUEL LO TIENE COJIO POR EL PICHIRRI.

    AHORA HIPOLITO SE QUIERE JUNTAR CON EL TORO CEBU.

  4. Juan Paulino dice: 01/02/2013 a las 3:18 PM

    Una muestra mas que el que no le interesa que la familia (PRD) este dividida es el presidente del Partido; mal aconsejado por unos energúmenos que no tienen escrúpulos y que solo les interesa lo que reza ese tan popular dicho (Mal revuelto, ganancias de pescadores).