Ex presidente Fernández afirma PLD se prepara para gobernar por los próximos 20 años

SANTO DOMINSGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organizó un acto para conmemorar los 50 años del ascenso al poder de Juan Bosch, donde el ex presidente Leonel Fernández dijo que esa organización forma nuevos líderes para gobernar los próximos 20 años.

“Nos preparamos para seguir dirigiendo los destinos de la República en el 2016. Que nadie se equivoque, el Boschismo sigue siendo la fuerza dominante en la República Dominicana”, afirmó el ex mandatario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/CELEBRAN-HIS-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En la actividad, Fernández y otros dirigentes peledeístas resaltaron los logros y características de Juan Bosch.

Fernández aclaró que los ideales de Bosch no se han perdido en el PLD, ya que “el boschismo sigue siendo la fuerza politica dominante en la República Dominicana y el Partido de la Liberación Dominicana, la organización que más gravita y más influye en el ánimo, en el espíritu y en el futuro de la República Dominicana”.

El 27 de febrero de 1963 Juan Bosch llegó a la presidencia con un 60 por ciento de los votos, convirtiéndose en el primer candidato en obtener esta cifra.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

25 Respuestas sobre “Ex presidente Fernández afirma PLD se prepara para gobernar por los próximos 20 años”

  1. El expresidente Loenel Fernandez dice en este discurso que se crearan escuelas para producir PRESIDENTES,SENADORES,DIPUTADOS Y POLITICOS(funcionarios) pero no se porque no dijo cuales seran los patrones que se usaran. para presidente Leonel F. será el prototipo
    para diputado Albel Martinez será el prototipo
    Para politico aun no ponen de acuerdo hay muchos ejemplares, Diandino,Diaz Rua,Alejandrina German,Euclides Gutierrez y para senador los ejemplos a seguir seran Reynaldo Pared y Felix Bautista

  2. No se puede dudar de que sea asi, que el PLD gobierne por los proximo 20 años pero, mientras tanto esperamos que responda alas denuncias del Dr. Guillermo Moreno. y que todos los funcionarios que te acomplañaron en tus gobienos respondan a los actos de corrupcion de que son acusados.

  3. permitame decirle senor fernandez, que los tiempos estan cambiando, que los DOMINICANOS ya no somos tan ESTUPIDOS, que hoy mas que nunca disponemos de las redes sociales y de muchos otros medios que nos ayudan a mantenernos Informados sin Importar donde vivamos, todos los DOMINICANOS, sabemos quien es usted, asi que no aliste los morros sin la vaca haber parido.

  4. Jose Santos dice: 25/02/2013 a las 8:31 PM

    LA BIBLIA BIEN LO DICE: LA VERGUENZA TE LLEVA AL PARAISO Y EL DESCARO TE LLEVA AL INFIERNO. EN POCAS PALABRAS, YA LEONEL TIENE BIEN GANADO EL INFIERNO PORQUE A UNA PERSONA QUE NO LE DA VERGUENZA EL HABER HECHO TODO LO QUE HIZO EN ESOS 8 AÑOS, PUES QUE SE PREPARE QUE EL MISMO INFIERNO EN PERSONA VIENE POR EL.

  5. EL VIGILANTE dice: 25/02/2013 a las 8:21 PM

    espero que a estas horas ya el altar de la patria haya sido limpiado de todas las inmundicias evacuadas por este personaje. Como le falta el respeto a nuestros padres de la patria e ir a su propia tumba a burlarse de sus ideales…

  6. pero dios es un insaciable de viera estar preso por el deficifiscal y la impunidad d su funcionarios corrutos q c robaron el futuro de nuestro hijos y el contrato de la barri y la venta de bahia de las aguilas poco ante d salir del poder si 20 años pero de carse corrutos y pillos d cuellos blancos

  7. Socrates Guzman dice: 25/02/2013 a las 12:12 PM

    Dice Leonel que el PLD se prepara para gobernar los próximo 20 año que hable claro no el PLD Danilo Medina si termina su gestión de gobierno en esos mismo lineamiento sera presidente los próximo 4 años.

  8. yo mas k 30 anos escuchando promesas hay kienes tienen mas y en los tiempos actuales no se puede uno dar el lujo d vivir de promesas y el pueblo sabe cual es el governente k desde k empeso fue con problemas pero con el pie derecho k es el presidente de los pobres k es con echos pero poco a poco pero seguro danilo el k diga lo comtrario esta en un error yo no e conosido uno k se tome el cargo de presidente como el y si soluciona el problema de la energia electrica y el de intalar plantas prosesadoras de basura y el problema k esta conyeba con el del agua potable y servisios sanitarios el se comvierte en un ser super espesial y por sus echos se conosereis

  9. Nombre (requerido) dice: 25/02/2013 a las 10:08 AM

    claro como ese pais lo compro el y su gavinete de ladrones kieren seguir para seguir robando

  10. Carlosmanuel dice: 25/02/2013 a las 10:01 AM

    Pa´lante Leonel. Nunca he trabajado en ningun gobierno, pero tu pueblo te espera. Despues de Balaguer solo tu sabes hacer Escuelas, Hospitales, Carreteras, Multifamiliares. Deja que los Odiosos hablen, que no representan a nadie. Tu pueblo habla en la elecciones.

    • ANGEL, NJ dice: 25/02/2013 a las 1:20 PM

      Carlosmanuel, leete el resto de los comentarios a ver quienes son mayoria. Te quedaste solo en tu papel de alabardero incondicional. Uds son los que provocan que cualquier funcionario publico haga sus desmanes por que lo respaldan no importa que. Ni que vendan o se roben el patrimonio nacional, que es de ti tambien, ni que hagan contratos, como el de la Barry Gold, donde el pais es el mas perjudicado. Tu eres mas Leonelista que patriota, se puede percibir.

  11. MADRID ESPAÑA CUANDO LEONEL SE JURMENTO COMO PRESIDENTE EN EL DOS MIL DIJO ES PALANTE QUE VAMO Y LO DIJO VARIA VECE Y ES VERDAD ES PALANTE QUE VAMO ROVO ATRACO SECUETRO SICARIATO DROGAA ASALTO MUERTE DE GUARDIA POLICIA MUERTE DE JOVENES MAS QUE EN LOS TIEMPO DE BALAGUER HAMBRE MISERIA NI SALUD NI EDUCACIO NI ALIMENTONI VIVIENDA NI CALLE NI CARRETERA LOS COMBUSTIBLE MAS CARO DEL MUNDO LA CORUCCION MAS GRADE DE LA HISTORIA ,,ES PALANTE QUE VAMO SE USTED EL JURADO

  12. A leonel que siga SOÑANDO

  13. sandyfela dice: 25/02/2013 a las 8:29 AM

    mientras haya gente sin memoria y traidores gobernaran no 20 sino hasta el fin del mundo.

  14. ANGEL, NJ dice: 25/02/2013 a las 8:25 AM

    Que el PLD tiene debilidades?, pense que no tenia defectos. Que eran todos puros. Sus alabarderos/beneficiarios todo lo justifican o calculadamente callan todo lo que se le echa en cara. No reconocen errores ni le critican nada. Deberian de prohibir que cualquier partido politico haga eventos en un lugar que debe ser respetado y mantener lejos a los que no les importa el patrimonio nacional pero se disfrazan de patriotas.

  15. frank m. b dice: 25/02/2013 a las 7:10 AM

    el DIABLO ESTA KASI D NUEVO EN LAS KALLES BUSKANDO VOTO…TU VA VER !!!

  16. Tiburon que buscas en la orilla…?

  17. Es inamisibles que un hombre tan falso corrupto decaradamente se pare en una tribuna a desir que el pueblo sera gobernado nueva mente por jente tan mala como fue Lionel y su pandilla de delincuente si el pueblo Dominicano elije un gobierno que tenga que estar nueva mente esa pandilla yo dejaria de llamarme dominicano. y se que la mayoria tambien lo aria.

  18. Que peligro, el león quiere seguir en lo suyo.

  19. Ya es a lo claro? Pues le tengo noticias querido Leonel, en este país hay muchas personas capacitada no crea que porque el PRD este vuelto una porquería estamos obligados a aguantarnos ese grupo de corruptos por 20 años más.

  20. ramon eduardo perez dice: 24/02/2013 a las 9:17 PM

    ven aca yo he notado que leonel y su camarilla cuando esta sonando el himno nacional,se ponen la mano en el pecho y yo pregunto.eso es por el dolor que sienten por el daño que le han hecho a este pais

  21. ramon eduardo perez dice: 24/02/2013 a las 9:12 PM

    que el señor te reprenda satanas

  22. Una cosa piensa el burro y otra el que se esta montando en EL.

  23. leonardo santana dice: 24/02/2013 a las 8:57 PM

    El boschismo no se junta con el balaguerismo, es el uno o el otro, Leonel es un tibio, tremendo politicaso y la pego con un pais de gente bruta q no conoce su historia

    • Edward Mota dice: 25/02/2013 a las 11:23 AM

      wow loko diste en el clavo, lamentablemente en nuestro pais hay un fanatismo politico demasiado grande la gente no analiza a los politicos, no conocen la historia politica y social de nuestro pais ensima de eso los jovenes tampoco la conocen ya que en los ultimos años ha habido una colonizacion cultural departe de estados unidos y europa, y la cultura y costumbres dominicanas se van desapareciendo poco a poco.