Está pasando

“Ese es un asunto entre Barrick y la RD”, dice embajador de Canadá sobre revisión de contrato anunciado por Danilo

Georges Boissé, embajador Canadá.

Georges Boissé, embajador Canadá.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de Canadá en el país, George Boisse, dijo que buscará la forma de dialogar sobre la Barrick Gold para que puedan “seguir hacia delante con este asunto”.

“Ese es un asunto entre Barrik y la República Dominicana. Hay que verlo con confianza que el diálogo va a seguir”, expresó el embajador.

Dijo también que las relaciones entre República Dominicana y Canadá no son solo por la Barrick Gold.

Las declaraciones de Boisse se produjeron tras el emplazamiento hecho por el presidente Danilo Medina a la empresa minera Barrick Gold para la revisión del contrato con el Estado Dominicano.

El presidente Medina dijo que las condiciones actuales del contrato son inaceptables, por lo que se encamina a revisarlo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre ““Ese es un asunto entre Barrick y la RD”, dice embajador de Canadá sobre revisión de contrato anunciado por Danilo”

  1. ohh que afecte la relaciones nuestro Oro vale mas que cualquier cosa…… que se vaya para CANADA a meter sus narices en lo que de verdad le compete Republica Dominicana es SOBERANA y dentro de estos 48,442 HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA

    QUE VIVA REPUBLICA DOMINICANA

  2. Antonio Maza-Gazcue dice: 27/02/2013 a las 3:55 PM

    Dominicanos !!!

    Pero este FRAUDE de los responsables que aprovaron y firmaron EL Contrato es tan IMPERDONABLE como el de BAHIA DE LAS AGUILAS.

    Ahora, nada de clasificar EL CONTRATO fraude De Legisladores , y quien sabe,quien sabe cuanto pago BARRICK por debajo las mesas a los responsables y de ser asi, OJALA Y que DENUNCIEN NOMBRES, para ver que DANILO pensara hacer con estos.

    De cada $100.00 , 97 para la Barrick y $3.00 para el BRUTO Legislador ? “”EMBUTE”".

    Investiguen y encarcelen , ya en el pais no tenemos INDIOS y ESCLAVOS MENOS .

  3. ANGEL, NJ dice: 27/02/2013 a las 1:40 PM

    La Barry Gold hara todo lo judicialmente posible para evitar que el gobierno modifique la estafa que los legisladores “dominicanos” aprobaron si leer. Apelaran a instancias internacionales si es necesario para impedir que no se les permita seguir desangrando el pais. Deberian de apedrear publicamente a quienes firmaron un contrato tan perjudicial para los intereses del pais. Empezando por el “estadista (de la Barry Gold) del ano”.