¡Escándalo en Haina! Acusan a una maestra de golpear a los estudiantes

HAINA, República Dominicana.- Una madre denunció este viernes que una maestra golpea a sus hijos en una escuela en Haina y a otros estudiantes sin ninguna razón. Dos de los golpeados tienen solo tres días en el centro de estudios.

Uno de los niños agredidos presenta los moratones en la espalda, los cuales supuestamente fueron propinados por la maestra.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/GOLPEADORA-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Explican que la educadora del Centro Arcoíris en Haina, Carmen Rosa Rodríguez Sánchez golpeó a uno de los alumnos, porque estaba estresada.

Otros dos niños presentan dolores de cabeza por los supuestos golpes que reciben.

Según la madre de los niños a la educadora le fue eliminada su licencia del Ministerio de Educación.

Conversamos con la maestra, quien no quiso ofrecer declaraciones en cámara, y negó esta acusación y se refirió solo a que los niños eran haraganes para el estudio y que actuara por vía a un abogado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “¡Escándalo en Haina! Acusan a una maestra de golpear a los estudiantes”

  1. yo termine la escuela y tuve que hacer la pasantia en una escuela básica y los niños de ahora son insoportables en los tiempos de antes los maestros trataban a los estudiantes como si fuesen sus hijos y los mismos padres le decía que si uno se portaba mal le diera su pela a uno ahora no le ponen un deo y quieren matar al maestro sabiendo como son sus hijos Dios me libre ser maestra algún día yo después de terminada mi pasantia respeto y valoro mucho a los profesores del otro lado se ve diferente

  2. Bueno yo que estudie en ese colegio los padres que tienen hijos insoportable que no lo aguantan se lo mandan a ella.. ella lo que esta asiendo los que esos padres no pueden aser con sus hijo los niño en esa escuela asen clase porque si no la asen saben que ella lo va a regañar… yo digo que no le quite su licencia de profesora..

  3. Nombre (requerido) dice: 23/02/2013 a las 10:39 AM

    esto me parese no real por eso niños no son tan pequeños para dejarse golpear asi por nada .por favor investiguen bien

  4. elis de los santo dice: 23/02/2013 a las 10:17 AM

    mirandola asta da miedo esa profesora

  5. es cierto soborna a los ninos, yo me di cuenta porque el nino no queria ir al colegio y lloraba nervioso para que yo no lo mandara al colegio. me puse a investigar el nino y me dijo que ella le jalaba los cabello y le daba por la cara y por la cabeza si el no leia bien la lectura que ella le ponia. mi hijo tenia 4 anos cuando eso paso.

  6. es verdad que ella maltrata los estudiante, mi hijo estudiaba en ese colegio y lo tuve que retirar por los maltrato que ella le daba.

  7. sra usted no puede golpear ni un perro ya k esto es maltrato a los animales es usted profesora muestre su licencia y sus permisos de educadora si no lo tiene es usted una usurpadora de funciones y no puede usted tratar con ninos tiene usted una comduta agresiva y violenta ya k golpea eso paso ase muchos tiempos el de golpear un joven para k estudie hay insentivos y formulas no sea tan atrasada si es usted la k le esta ensenando a los ninos carese de experiencias y capasidad en la materia ponga un gin de kik boxin boxeo lucha olimpica lucha libre artes marsiales o un deporte de accion fuerte no una escuela es k en el pais cual;kiera puede poner una escuela sea mas comciente y no sea tan imcompetente la vilencias engendran vilencias

  8. lo k tienen k hacer es cogerla entre todas las madre y darle una golpia paque vea los buenos k es dar golpe

  9. hoy tengo la edad de 20 años y me acuerdo perfectamente los pelliscones en la barriga que esta profesora me propinaba a la edad de 7 años.
    Esto sucedía durante una sala de tarea que esta profesora tenia.

    • lo que pasa es que hay muchos padres que apoyan asus hijos y le cren todo lo que ellos dicen,sabra Dios con que ese muchacho se dio ese golpe y ahora selo quieren achacar ala profesora por que ese golpe se ve que no fue con las mano como ellos dicen ese , y por aver tantos padres habladores y a poyadore es que hay tanta delincuencia pero se van a fuñir por que ello lo que no saben que le estan criando sus hijos a la policia por que cual sera el furo de un muchacho a poyado y que no respete y con aspiraciones ala delincuencia esto va de mal en peor pero gosense con sus futuros delincuentes