Está pasando

Envían a prisión tres jóvenes de 18 años acusados de desaparecer y asesinar un taxista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de atención permanente de la provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva a tres de cuatro jóvenes acusados de desaparecer y supuestamente asesinar a un  taxista.

Luis Enrique Morillo, Edwin Agustín Matos y Yorny Almánzar,  son acusados de la desaparición del taxista Bienvenido Cabrera de 53 años, tras confesión de una menor también involucrada en el caso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/TAXISTA-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Familiares y allegados a la víctima claman justicia y exigen la entrega del cuerpo tras tres meses de ocurrido el hecho.

El padre de uno de los jóvenes  acusados alega maltratos a su hijo, mientras se dedicaban a la búsqueda del aún desaparecido cadáver de Bienvenido.

Mientras que los abogados de la defensa catalogan que el proceso ha sido llevado de forma delictiva.

El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre del 2012  en horas de la tarde, en que supuestos asesinos pidieron un taxi, en la que trabajaba la víctima, quien fue raptado en la ave. Toledo del sector Frayle II.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

13 Respuestas sobre “Envían a prisión tres jóvenes de 18 años acusados de desaparecer y asesinar un taxista”

  1. le pido a Dios que haga un milagro y salgan a la luz las evidencias que se necesiten para condenar o salvar a lus imputados y podre conseguir la verdad de este caso!

  2. Gracias a Dios la justicia existe en sus manos por que la de la tierra no es muy buena, se manejan informacion se adulteran evidencias y se involucar a personas ya sean inocentes o no!, lo lamentable es que la prensa se hace eco de esas informaciones, lo delitos hay que castigarlos pero deben estar presentas las pruebas necesarias (no fabricadas)para imponer castigos

  3. HASTA A MI ME GUSTARÍA QUE PUSIERAN LA PENA DE MUERTE LO ÚNICO QUE MUCHOS NO VOTARÍAN POR ESA NORMATIVA YA QUE ELLOS SERIAN UNOS DE LOS QUE ACUSARÍAN PARA LA PENA DE MUERTE. SOLO LE PIDO A DIOS TODO PODEROSO QUE EL TENGA EN SUS MANOS LA VERDADERA JUSTICIA QUE SE MERECEN ESOS ASESINOS.

    PERO SI LA LEY NO PUEDE A SER JUSTICIA QUE SE LO DEN AL PUEBLO PARA QUE LA HAGA.

  4. karen santiago dice: 10/02/2013 a las 5:43 PM

    En este país necesitamos que los Diputados y Senadores aprueben la pena de muerte para los asesinos y a los que roban a mano armada (porque están dispuestos a matar). Se hace un juicio justo y asi evitamos que alguien acuse a un inocente de ladrón y una turba lo pueda¡ matar siendo inocente.

  5. carlos almanzar dice: 10/02/2013 a las 3:41 PM

    el sto dgo el pueblo tiene que pedir la pena de muertes pa todos eso delincuentes asecino yo voto por la pena de muertes.

  6. saludos .mira como se ponen ellos nunca hacen nada los ladrones hay que matarlos a todos asi podemos andar trankilo en nuestro pueblo y hay jefe de la policia .que de la orden a los policias que le den pabajo a todas esa rata.

  7. PEOR DE AHY KISA LLORAVA EL TAXITA Y NO TUBIERON COMPACION

  8. tenian que darle pabajo aesos maldito delincuente..tiene en sosobra la sociedad Dominicana..

  9. tan leones que son y cuando le hechan manos los tigres se convierten en gatitos malditos asquerozos, matan una persona que anda trabajando para mantener su familia por ellos no ponerce a trabajar 30 años para todos cabrones.

    • 30 nooooooooooo 40 x 3 por que es muy bueno manejar dinero sin trabajarlo no que los maten no nada de maltrato pero si carcer ejemplar a ver si los demas se meten en miedo

      • y tu com sabes que son ellos ignorante
        piensen bien antes de hablar por que ami me metieron preso diske porque vendia drogas una cosa que nunca la e usado y solo por que aun teniente le gustava mi mujer y queria que se quedara sola par de mesessss

        • VOS, TU CASO ES PENOSO SI ES ASI COMO LO NARRA, PERO LA VERDAD ES QUE LA DELINCUENCIA NOS ESTA ARROPANDO Y DESAFIAN A LAS AUTORIDADES, ESO METE MIEDO, HAY QUE HACER ALGO FUERTE Y RAPIDO, PORQUE NO SE PUEDE CAMINAR EN LAS CALLES Y CREO QUE SI EN LUGAR DE TU HABER SIDO VICTIMA DE LA POLICIA, HUBIERA SIDO DE LOS DELINCUENTES QUIZAS ESTUVIERA MUERTO, O LECCIONADO, POSTRADO EN CAMA, APARTE DE LOS DAÑOS EMOCIONALES, QUE DIOS NO LO PERMITA.

    • alexander dice: 10/02/2013 a las 3:08 PM

      como tu gritara shi tu sabes k no isiste algo uju shi estos son los k se la dan en perfecto mirense los dedos de todo el cuerpo o algo mejor mira lo debes k cojite fia y andan a tras de ty pa k le pages