Envían a juicio de fondo a implicados en muerte de una familia en SDE

Justicia.

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A raíz de que la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo presentó elementos que sustentan su acusación, el Quinto Juzgado de la Instrucción de esa demarcación envió a juicio de fondo a los implicados en la muerte tres miembros de una misma familia.

La medida fue adoptada por el juez José Duverge Mejía contra Esterlín González Quezada (Blondy), Starling Reynoso Rosario (Chino), Smil Manuel Díaz Perdomo (El Menor) y Alfredo Sánchez Perdomo (El Bronco).

A los cuatro hombres se le imputa la muerte de la pareja de esposos, el capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años; su esposa Kilsy Yoselin Rodríguez, de 39; y el hijo de la dama, Carlos Miguel Rodríguez, de 18; quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La agresión fue perpetrada en la en  la calle Félix del Monte y Tejada, número 16-B, del El Almirante-Caña, en Santo Domingo Este, la madrugada el 12  de mayo del 2012.

Durante la agresión que le costo la vida a los tres miembro de la familia Hersme Rodríguez, el oficial retirado de la FAD, fue despojado de una pistola.

Noticias Relacionadas:

Matan capitán retirado FAD junto a su esposa e hijastro, jefe PN inspecciona lugar del crimen

Cuatro hombres admiten asesinato capitán retirado FAD para robarle una pistola

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!