Entregan 96 apartamentos a familias del Hoyo de Julia en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A un costo de 111 millones de pesos fue inaugurado por la alcaldía de Santiago y con la presencia del presidente Danilo Medina el proyecto habitacional Colinas del Yaque, que beneficiará a 96 familias pobres del Hoyo de Julia.

Gilberto Serulle dijo que con la obra se redime de la pobreza y la miseria a familias, que por casi 30 años residieron en el referido hoyo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/HISTORIA-PTE-DANILO-MEDINA-INAUGURA-APTOS-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Los Santiagueros somos hombres y mujeres de buena voluntad, que luchamos contra la exclusión, el abandono, el dolor y el sufrimiento, construyendo el camino hacia el exterminio de la pobreza heredada por siglos” dice. Serulle.

Se refirió a las obras en ejecución entre ellas el proyecto parque ecológico de Santiago, en la avenida del Arroyo; Paseo del Yaque, Parque Acuático del Yaque, y con tres barcazas: la primera para un restaurant de comida criolla, la segunda arte y artesanía, y la tercera para tabaco y ron; también seis parques Caribeños.

De su lado, Jaime Andrés Santana Bonetti, gerente Propagas, una de las empresas auspiciadoras del proyecto, dice sentir satisfacción y orgullo de formar parte del proyecto, al ver rostros transformados.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Entregan 96 apartamentos a familias del Hoyo de Julia en Santiago”

  1. eso es lo k tiene k aser un presidente ayudar a los pobres y no dejar k fuersas oscuras danen sus gestiones los hombres k isfrasados de mansas ovejitas y son lobos feroses ojo danilo siempre hay kienes se disfrasas para enpanar gestiones y contaminar las buenas acciones govierne con ekidad y para todos los dominicanos firme y desidido el dominicano no olvida a kienes les dan su mano en los momentos donde se a perdido la esperansa es usted la esperansa del pueblo no le falle a su patria numca

Trackbacks/Pingbacks