Está pasando

Encuentran muerta a una niña de tres años, mientras se desconoce el paradero de su padre

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una niña de tres años fue encontrada muerta en casa de su padre este martes en Madre Vieja de San Cristóbal, hasta el momento no se han determinado las causas de la muerte, mientras  se desconoce el paradero de su progenitor.

Desconsolados lloran la muerte de la pequeña de tres años. Karla Pérez se fue con su padre la noche del lunes, quien la enviaría al colegio este martes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ENVENENADA-HIST-NB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aunque no se han determinado las causas de la muerte, los familiares sospechan que Eduar Castilla envenenó a la menor.

Precisan que la pareja estaba separada hace un tiempo, por lo que el padre visitaba a la niña en casa de su madre.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Encuentran muerta a una niña de tres años, mientras se desconoce el paradero de su padre”

  1. Dios Benditooo,Pero y que es estooo..
    Santo Que noticia tan fea,y dolorosa. Dios Quiera y esto se aclaro pronto..
    Dios Tenga ese Angelito En Gloria!

  2. Dios santo los niños son ángeles que tu envía a la tierra para acompañar a la madre, ten piedad y misericordia de esa familia y fortalecerlos en tu amor, paz a los restos de esa princesita que se tuvo que ir a destiempo. En Paz descanse angelito de Dios.

  3. Que Horror.. JESÙS dice: Dejad que los niño vengan a mi, por que de elleos es el Reyno de los “CIELOS”… ten la certeza estimada madre que tu bella niña esta con DIOS Y SUS ANGELES… Pero el que le hiso eso si no busca a DIOS le espera satanas y las pailas del infierno…. Abusador….

  4. DIA Y NOCHE VAN LOS ANGELES SENOR CONTIGO,DIA Y NOCHE SIENTO QUE TU ESTAS AQUI,DIA Y NOCHE VAN LAS ANGELES SENOR CONTIGO,CUANDO SOPLA FUERTE EL VIENTO,VAN LOS ANGELES SENOR CONTIGO,SI NEN LA SOLEDA ME SIENTO PIENSO QUE TU ESTA EN MI,DIA Y NOCHE VAN LAS ANGELES SENOR CONTIGO

  5. Bienvenida Perez dice: 20/02/2013 a las 8:28 AM

    Dios acoja en su santo seno a esa criatura, oremos para que Dios haga su obra y cambie la mentalidad de esos despiadados.

  6. si las cosas son como se comenta k supuestamente su propio padre enveneno un angelito dios solo dios es el unico k puede kitar vidas pero este loco es k no tiene un corazon k late carne de su carne a la madre y sers keridos k se aferren al dios vivo y luchen con fuersas para sobrepasar esta lamentable perdida donde se encuentre este degenerado y abusador hay k tener mucha cuenta k publiken sus fotos unos roban medicamentos para sanar otros matan personas sanas es un complejo problema k enfrenta la sociedad dominicana por k no se enveneno el abusador el tendra una agonia de vida y nunca morira vivira por los siglos de los siglos en una eterna agonia eso se lo gano el infierno es poco para lo k se merese

Trackbacks/Pingbacks