En Puerto Plata están optimistas con crecimiento turístico

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Novia del Atlántico es Puerto Plata, y es que con sus encantos naturales que incluyen un litoral de hermosas playas y que durante décadas ocupó un lugar cimero como polo turístico a nivel nacional e internacional, hoy ve un crecimiento ligero en el turismo.

“Puerto Plata se puede definir como lo mejor que tiene la República Dominicana”, así se expresa el empresario hotelero Juan Carlos Morales, quien se siente optimista tras el notorio aumento del turismo en la Novia del Atlántico.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/TURISMO-HISTJM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dice que el sector hotelero debe continuar mejorando sus servicios tanto en la comida como en las bebidas para que el turismo interno como nuevos mercados comparen la diferencia.

Como destino de sol y playa, también este pueblo tiene una historia que contar para atraer a los vacacionistas.

Algunos que viven de la economía informal de este pueblo y que han llorado la caída de una de sus mayores fuentes de empleos se sienten optimistas.

Residentes de esta ciudad esperan mayores inversiones de las autoridades para que el turismo siga creciendo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “En Puerto Plata están optimistas con crecimiento turístico”

  1. Rafael Guzman Souffront dice: 21/02/2013 a las 5:41 PM

    Lo dicho por el senor Morales pone el martillo en el clabo. Es cierto que las bebidas y comidas que sirven algunos hoteles en Puerto Plata ,deja mucho que desear. Ahora bien, es necesario que se de mas cabida en la prensa internacional, ya que solo hacen propaganda aPunta Cana.Gracias.

  2. Jose Santos dice: 21/02/2013 a las 1:35 PM

    LOS CULPABLES DE LA CAIDA DEL TURISMO EN PUERTO PLATA LO HAN SIDO LOS MISMOS DEL GOBIERNO DEL PLD CON LEONEL A LA CABEZA Y NO LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS HOTELES COMO QUIEREN HACERLE CREER A LA GENTE.

    • Arelis Peguero dice: 21/02/2013 a las 7:50 PM

      LOS GOBIERNOS TIENEN GRAN RESPOSABILIDAD CON LA CAIDA DEL TURISMO, SI PERO TAMBIEN NOSOTROS COMO PUEBLO Y COMO CIUDADANOS DEVEMOS DE RESPETAR Y PROTEJER AL TURISTA….COMO? NO MALTRATANDO AL TURISTA,NO RROBANDOLE SUS PERTENENCIAS,GUIANDOLE POR CAMINOS CORRECTOS Y DANDOLE BUENA CALIDAD DE SERVICIO.