Está pasando

Empleados de la UASD levantan paro, pero profesores no aceptan dialogo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación de Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) rechazó este viernes la propuesta de diálogo, hecha por el Consejo Universitario, mientras que la La Asociación de Empleados (Asodemu) la aceptó.

Por este llamado a una mesa de diálogo los empleados administrativos decidieron levantar el paro que iban a continuar hasta el próximo lunes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/LEVANTAN-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El motivo de esta reunión es llegar a un acuerdo entre empleados y el Consejo Universitario.

Mientras que representantes de los estudiantes criticaron la decisión de Faprouasd de negarse al diálogo.

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, informó además que este semestre se extenderá para recuperar las horas de clases perdidas con las protestas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Empleados de la UASD levantan paro, pero profesores no aceptan dialogo”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 23/02/2013 a las 6:32 AM

    A luchar soldados valientes contras las medidas injustas del rector y del consejo universitario. Contra las 52 medidas arbitrarias,que asesinan al estudiantado de la UASD.Contra los planes de privatizacion de la academia,por parte de MATEO AQUINO FEBRILLET y su equipo de destructores,de la educacion de los pobres.A luchar para que dentro de la universidad hayan mejores y mayores servicios,para el estudiantado,los empleados y los docentes.Ni un paso atras…