Está pasando

El Súper Félix Sánchez gana Atleta del Año del COD (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) escogió a Félix Sánchez  como el Atleta del Año.

Félix Sánchez reverdeció laureles en 2012 y conquistó su segundo título olímpico en la historia en los 400 metros con vallas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “El Súper Félix Sánchez gana Atleta del Año del COD (video)”

  1. SI ESTOY DE ACUERDO DEVERIA SER TANBIE EL PESONAJE DEL 2012 Y SACAR A LOENEL DE ESE RENGLO QUE OPINA USTEDE

  2. Guillermo Lantigua dice: 26/02/2013 a las 10:09 PM

    El mérito de “súper Sánchez” es doble, porque ni siquiera nació en RD, ni se crió en el país, entonces les da un bofetón sin manos a muchísimos estúpidos, que habiendo nacido en el país, reniegan de su tierra, la ven al menos,porque carecemos de recursos como los paises donde viven; ya me he encontrado con varios de esos que dicen:mis padres son de allá, (yo nací allá pero me crié aquí), como queriendo decir que no son dominicanos, claro que a mi no me duele nada, porque las ratas no me afectan.

  3. felix sanchez no solo deberia ser el atleta del ano deberia ser el dominicano del ano pues felix, es uno de los domincanos que mas orgullo muestra al representar su pais, aun sin haberse criado en santo domingo. cada ves que lo veo como me enorgullese ser dominicano por que creo felix en verdad nos llena de dignidad y orgullo palante super felix.

  4. ESTO ES UN GRAN LOGRO PARA TODOS LOS DOMINICANOS Y UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS LOS JOVENES QUE DESEAN TODO FACIL Y ESCOJEN IRSE A LAS DROGAS, SI SE PUEDE EDUCATE Y LO LOGRARAS TU TAMBIEN..

  5. Enmanuel Melo Cuello dice: 26/02/2013 a las 4:08 PM

    Felix, gracias por todo lo que nos has dado en tu grandiosa carrera. Pedirte más, sería un abuso de nuestra parte.
    Ahora a prepararnos para el futuro, apoyando a los jóvenes que practican atletismo y así conseguir logros como los que tú alcanzaste.
    QUE VIVA POR SIEMPRE FELIX SANCHEZ…