El Pacha grita y patalea por no ser nominado a Premios Soberano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras conocerse los nominados a Premios Soberano, el pataleo  no se ha hecho esperar, hasta amenazas de demanda al presidente de Acroarte se ha hablado.

“Un complot en mi contra” dice Frederick Martínez (El Pachá), ante la decisión de que Acroarte lo dejara fuera en las categorías de “Animador de TV”, “Comunicador en el extranjero” y “Programa semanal de entretenimiento” por su espacio Con Domingo y Pacha.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ARTE-LUN-11-FEB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El Pachá aseguró en el programa 12 y 12 tener pruebas sobre situaciones en la que han vendido premios en Acroarte.

En otro orden, el grupo británico Mumford & Sons ganó el máximo galardón como mejor álbum del año por su disco “Babel” en Premios Grammy Awards celebrados este domingo en los Ángeles.

Aunque la agrupación The Black Keys fueron los grandes ganadores de la noche al llevarse 4 premios, Juanes se alzó como mejor álbum pop latino por su álbum MTV Unplugged al que Juan Luis Guerra produjo.

Se destacaron varios números musicales como el tributo a Bob Marley realizado por Bruno Mars, Sting, Rihanna y tres hijos del fenecido artista, además la actuación Justin Timberlake, Rihana, Juanes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

23 Respuestas sobre “El Pacha grita y patalea por no ser nominado a Premios Soberano”

  1. PACHA: USTED ES UNA VERGUENZA PARA LA REPUBLICA DOMINICANA COMPRESE UN BOBO Y CHUPECELO DIABLO QUE LLORON!

  2. bueno mi gente yo queria decir algo de la lloradera del pacha, pero ya ustedes lo han dicho todo y con mucha claridad solo me queda agregar o mas bien recomendarle al pacha que se tire una soguita de nailon al cocote y se deje caer aver si asi deja de joder, como un hombre puedr ser tab baboso

  3. raphael gonzalez dice: 12/02/2013 a las 9:33 PM

    tengo un buen tiempo viendo este payaso,lo de payaso hasta mal lo hace,este tipejo tiene la coartada,de lucirse con personajes de altura pero el no quiere entender que no es el quien brilla,y siempre hay se estara escondiendo.

  4. Creo que debio ser nominado se lo merece vivo en ny y se lo que es el y lo que ha logrado y aqui solo el que suma esto gringo le dan meritos. mi opinion esos preios son un negocio en mi pais todo es un negocio

  5. Asia R. P. dice: 12/02/2013 a las 8:14 PM

    El Pacha es iDal para los info-merciales X Cr narcisista, memoriza muy bien, acapara el lenT interrumpe rompiendo todas las normas XK ignora la etiqueta Prsonal & protocolar en su oficio. Como jefe D Cguro C comporta como 1 DCchable, algunas veces lleno D m—-a y otras veces tapando los fondillos…y K Dios lo ampare bendiiiiiiito.

  6. elpacha tienes k cambiar esa forma de el de ofender sus amigos de creel k es el mejor y no es asi

  7. porqueCNDH dice: 12/02/2013 a las 4:59 PM

    Pero Pacha si tu programa es tan bueno porque necesita un premio de gente que segun TU no deberian estar en esa posicion. Donde si veo que eres un exito es en Mayor world agencia que se dedica a vender carros mojados y/o inundados asi como tambien carros chocados que no fueron reportados al seguro, lo cual es “legal” ya que no reporte no hay forma de probarlo. Pero la mayoria del que compra alli sabe lo que es pasar trabajo como le paso a dos compañeros de trabajo mio.

  8. ES UNA INJUSTICIA AL PACHA LO EXCLUYERON DEL SOBERANO.. DEBIERON DE EXCLUIRLO TAMBIEN DE LA TELEVISION POR BABOSO.

  9. Nombre (requerido) dice: 12/02/2013 a las 12:49 PM

    PACHA USTE ES UN FRESCO CALLESE USTE ABLAMUCHA MIERDA USTE OFENDIO ALCUQUITO DISIENDO LOQUENO TENIA QUE DESIL USTE SAVE QUE EL MEJOR ANIMADOR ASTA ORA MISMO ES MAICOL MIGUEL ORTI DEJESE DE ESO PAPA

  10. jajjajaj el pacha deberia tener verguenza y dejar de llorar por un premio que nunca le van a dar gran cosa q no este nominado el no hecho gran trabajo siempre de payaso deberia trabajar con alambrito animando cumpleanos

    • PACHA NO GRITE TANTO K ELLO KE NO TENOMINARON SABEN PORK LO ASEN PARA EL DIA DE SAN VALENTIN TE VOY ARRECALAR UN VOVO YORON

  11. maximo diaz dice: 12/02/2013 a las 11:48 AM

    Senor Frederick [PACHA }Martinez . estoy con usted, es una injusticia k acroarte no lo tomaras en cuenta,creo era la primera persona en incluir , como el indeseable de todos los locutores , usted no se da cuenta k usted es una verguenza para la comunidad dominicana k usted es un satrafa , arrogante , anormal loco viejo primero merescalo y luego reclamelo

  12. jose Pardo dice: 12/02/2013 a las 11:43 AM

    Para el pacha ser bueno primero Debe morirse… porque todos los que mueren alguien le dice “tan bueno que era”…. Un Consejo… por favor que Jure rapido por la Bandera Norteamericana…. No soportamos un dia mas Un Dominicano tan Pedante y desfasao…

  13. Damian Ulloa dice: 12/02/2013 a las 11:38 AM

    para la la nominacion k el pacha califica no existe en acroarte k es la de baboso , indeseable y arrogante asi que grite y patale k no merece na lo felicito a los miembro de acroarte….

  14. Que es lo que pasa con el pacha?se pasara toda su vida peleando por una nominacion,para la proxima le recomiendo valla al palacio able con su amigo el presidente para que le ayude a conseguir tan deseada premiacion,yo entiendo que como payaso grite,se rebuelque,se desgarre su betimentas,pero como ser humano debe respetarse,los premios no se arrebatan se conquistan,de la misma manera que la posiciones a la que has escalado ok.

  15. Carlosmanuel dice: 12/02/2013 a las 11:06 AM

    Y qué ha hecho este payaso para merecer siquiera una mencion?

  16. keko_jones dice: 12/02/2013 a las 10:26 AM

    Que siga defendiendo a felix bautista….deberia tirarse de un puente esa basura

  17. PACHA , ERE UN PRIVON, ALTANERO, ECHON, SUCIO Y RASTRERO QUE BUENO QUE NO ESTAS NOMINADO A TAN GRAN DESTINCION FELICIDADES A ACROARTE.

  18. de los soberanos a los grammy….. se perdio el contexto.

  19. El pachá siempre con un drama… deberia casarse con benya carolina. Dios Santo!

  20. lo unico que a hecho el pacha es pasar verguenza en la televicion!!

  21. PERO CUANTO DURA ESTE VIDEO

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] el pobre pacha no pega una. para mas informacion dale aqui [...]