Está pasando

“El 4% para la educación no debe ser usado para aumento salarial”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara Americana de Comercio consideró este miércoles que el tema salarial de los profesores debe ser excluido del 4 por ciento del presupuesto destinado a educación.

A propósito de las demandas que hace el magisterio nacional a las autoridades del Ministerio de Educación, Julio Virgilio Brache rechaza que del 4 por ciento del presupuesto destinado al sector se tomen recursos para los profesores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/AMERICANO-HIS-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, el presidente de la Cámara Americana de Comercio insistió en que cualquier revisión al contrato de la Barrick Gold con el Estado dominicano no debe ser una imposición unilateral.

Brache participó en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, donde el orador invitado, Felipe Amador, vicepresidente ejecutivo y presidente de la Bolsa de Valores, resaltó la importancia de cuidar la inversión extranjera directa.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre ““El 4% para la educación no debe ser usado para aumento salarial””

  1. El señor Brache, tiene todas la razones del mundo el aumento salarial de los profesores, debe de ser excluido del 4%, de la educación, el aumento de la Ministra de Educación saldrá de los bolsillos del Sr.Brache, no del 4% de la educación, de eso no hace mención, de esa no se habla………..QUE BUEN FATAL TU ERES………

  2. latin20100@yahoo.es dice: 21/02/2013 a las 8:02 AM

    Que tiene que decir a ESTO??????

    Al principio de su gestión fue laureado como el mejor funcionario del actual gobierno, sin embargo a cinco meses de ser juramentado, las cosas toman un sabor agrio para el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien ha recibido fuertes críticas por los incrementos salariales que alcanzan hasta un 300 por ciento, para algunos empleados.

  3. Señor Julio Virgilio Brache, por dígame de dónde saldrá el dinero para aumentarle a los maestros de la República Dominican, sino es del presupuesto asignado al Ministerio de Educación.