Duelo en Puerto Plata por accidente que dejó nueve muertos

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Fueron sepultados este lunes algunas de las nueve víctimas del accidente de tránsito entre un camión y una camioneta en la carretera Imbert-Puerto Plata, ante este trágico hecho el consejo municipal declaro día de duelo.

Este lunes fue un día de luto en Puerto Plata. Las nueve víctimas del accidente eran miembros de una misma congregación religiosa, por lo que pese a ser velados por separado, sus familiares los despidieron con oraciones.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/VELATORIO-HIS-NV-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/HISTORIA-TRAGEDIA-PUERTO-PLATA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por la muerte de Mayelin de los Santos Domínguez, Elpidio Simeón Sánchez, de 66 años; Frank Felix Ciriaco, de 35; Ángel Silverio, de 52; Andrés Arias Francisco, de 60; Perla Mayelin, de 19; la menor Nicole Reyes, de 16; los haitianos Julio Valbuen y Perlichoute Luckner.

Mientras que los heridos son Roberto de los Santos, de 36 años, y Víctor Nicolás Domínguez García, de 32. Conductores del camión y la camioneta accidentada, respectivamente.

También resultaron heridos Juana Frías Silverio, de 49 años; Randy María Cáceres, de 25; María Mercedes Paredes García, de 24, y Marcelino Rosario.

Pese a que la versión oficial dice que a la camioneta se le explotó un neumático, los transportistas aseguran que uno de los vehículos intentó esquivar un hoyo en la calle cuando colisionaron.

Las carrozas fúnebres salían de distintas funerarias y hogares, todos con un destino común.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Duelo en Puerto Plata por accidente que dejó nueve muertos”

  1. ME DA UNA RABIA TANTAS ESTUPIDECES QUE HAQUI LA GENTE ESCRIVE.ESA ERA LA HORA DE ALGUNOS DE ELLOS, Y DE OTROS NO.PAZ A TODOS LOS QUE FALLECIERON, SALUD Y UNA PRONTA RECUPERACION A LOS HERIDOS, Y MUCHA CONFOLMIDAD Y MUCHA FUERZA A LOS FAMILIARES.

  2. joel taveras dice: 26/02/2013 a las 10:43 AM

    Es lamentable el caso. En nuestro pais donde menos te Imaginas hay un tremendo hoyo. Y estas son las causas de muchos accidentes.

  3. las carreteras de alla son como el gobierno que no sirven

  4. En en segundo vídeo algunos de los que se salvaron dicen que fue gracias a Dios; y entonces, los que se murieron por qué Dios no los salvó también??

    Saquen a Dios de ésto, querremos darle demasiada responsabilidad de las cosas que pasan en nuestras vidas. Los que se salvaron, se salvaron por la suerte.

    • Dios save por que permite las cosas y ese erea el destino de ellos hay que haceptarlo por que las cosas no Pasan por pasar Dios sabe como hace sus cosas y si el permitio que ocurriera hay que aceptarlo…

      No me alegra de que ellos murieran pero meciento un poco bien por que estan en la gloria por hay persona ni pueden haceptar a cristo como su nico salvador y ellos por loi menos estaban en el camino