Está pasando

Dos españoles campeones del mundo de Bachata y dos colombianos finalistas

Daniel Sánchez y Desirée

Daniel Sánchez y Desirée.

MADRID, España.- La pareja española formada por Daniel Sánchez y Desirée Guidonet se proclamaron anoche en Madrid ganadores del Campeonato del Mundo de Bachata, en el que también quedaron en segundo y tercer puesto dos participantes colombianos.

El “World Bachata Masters” se celebró anoche en el Hotel Auditorium de Madrid, dentro del Bachata Congress, y en el mismo quedaron en segundo puesto Alfredo y Andrea, procedentes de Colombia y Georgia, respectivamente.

El tercer lugar del Campeonato de Bachata fue para Ronald y Alba, de Colombia y España, respectivamente.

Los ganadores, Daniel Sánchez y Disirée Guidonet, son pareja de baile y sentimental, y consideran que la bachata es un ritmo ideal para ellos porque es “sensual y romántico” y en él “la compenetración con la otra persona es clave”, explicaron recientemente en una entrevista.

Aunque la bachata nació en la República Dominicana, se ha ido ampliando hasta ofrecer estilos tan diferentes como la bachata dominicana, bachata romántica, bachata sensual, bachata acrobática, bachata trucos, bachata USA, Urban bachata o bachata style, y todos ellos han estado representados en el Bachatea Congress de esta edición, celebrado por segundo año consecutivo en Madrid.

El Congreso, cuyo acto central era el campeonato mundial “World Bachata Masters”, ha reunido a cientos de aficionados de 30 países distintos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!