Está pasando

DNCD ocupa cerca de una libra de marihuana

La marihuana estaba distribuida en 284 porciones dentro de seis fundas.

La marihuana estaba distribuida en 284 porciones dentro de seis fundas.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó  cerca de una libra de marihuana y 22 porciones de cocaína al desmantelar un centro de distribución de narcóticos en una vivienda de la población de Sosúa, pero su propietario logró escapar.

En la casa allanada, ubicada en el sector Maranatha, reside un tal Pití, quien no se encontraba allí cuando llegaron las autoridades, según un comunicado de prensa de la Inspectoría Regional Norte de la agencia antidrogas. La requisa fue dirigida por un fiscal adjunto, quien levanto el acta de decomiso de la droga.

En total ocuparon tres cuartas de libras y tres onzas del  vegetal, además de la cocaína, precisa una información de la DNCD, al tiempo de indicar que la inspección domiciliaria  fue practicada en la casa número 22 de la citada calle,  por miembros de la DNCD acompañados del fiscalizador de ese municipio.

La marihuana decomisada estaba distribuida en 284 porciones dentro de seis fundas, debajo de la meseta de la cocina de la casa. Tanto la marihuana con la cocaína, esta última con un peso de 16.2 gramos, fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras se activa la búsqueda del tal Pití para arrestarlo y poderlo a disposición de los tribunales.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!