Está pasando

Arrestan hombre viajaría a NY con 11 paquetes de cocaína

El frustrado viajero fue identificado como Anthony Ventura Aquino.

El frustrado viajero fue identificado como Anthony Ventura Aquino.

 

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre fue arrestado la madrugada de este lunes antes de tomar un vuelo en el aeropuerto local con destino a la ciudad de Nueva York, llevando en una maleta de doble fondo 11 paquetes de cocaína, según informó la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El frustrado viajero, identificado como Anthony Ventura Aquino, de edad no precisada, fue detenido antes de abordar el vuelo 832 de Jet Blue, con destino al aeropuerto John F. Kennedy.

La nota de prensa refiere que Ventura Aquino llegó al Aeropuerto Internacional Cibao y de inmediato fue abordado por personal de la DNCD.

Los agentes actuaron en presencia del fiscal adjunto Osvaldo Antonio Bonilla, quien levantó las actas de arresto y decomiso del narcótico.

La droga, que al decir de la DNCD, pesó poco más de dos kilos 270 gramos, será enviada al laboratorio forense para ser analizada y luego llevada a la sede central de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santo Domingo, para proceder a incinerarla.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Arrestan hombre viajaría a NY con 11 paquetes de cocaína”

Trackbacks/Pingbacks