Está pasando

Directora de Pro Consumidor asegura se sigue robando con la venta de GLP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de Pro Consumidor insistió este viernes en que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venda pesado y no por volumen, y de inmediato encontró el apoyo de vendedores de alimentos y amas de casa.

Altagracia Paulino mantiene su posición de que a las personas le siguen robando en el expendio del carburante.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DELGAS-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Cree que los distribuidores del GLP violan la Ley 520 cuando dice que las plantas envasadoras utilizarán la libra como unidad de medida con instalación de balanzas.

Vendedores de alimentos y amas de casa están de acuerdo con los pronunciamientos de la funcionaria, tras señalar que el carburante no les rinde.

Noticias SIN hizo esfuerzos por localizar a la presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (ASONADIGAS), Raysa Rodríguez, para este reporte, pero fue imposible.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Directora de Pro Consumidor asegura se sigue robando con la venta de GLP”

  1. jose SANTIAGO dice: 10/02/2013 a las 4:36 AM

    ES VERDAD ESTAN ROBANDO, LLEGUEN A LA 6 DE NOVIEMBRE DE ESTE A OESTE DESPUES DE LA ESTACION DE GASOLINA, MIDAN AHI ES INCREIBLE A MI TANQUE DE 12 GALONES CUANDO LLEVABA 15 LO MANDE A PARAR Y HUBO UN LIO DEL DIABLO, VALLAN ALLA POR FAVOR!!

  2. Esto es viejo ya…la ambision desmedida de los empresarios de plantas de gas de siempre querer mas. Antes se podia llenar el tanque ahora solo se le pueden hechar 300 pesos y ensima de eso en la planta te estafan al no venderte la cantidad real, porque no les combiene venderlo por libra.

  3. En sus manos esta el pandero, si a pesar de todas las quejas de que esa entidad esta robando y no se le pone un coto a esto; entonces las autoridades seran complices y tambien culpables del robo que sufre la ciudadanía, a pesar de haberlo denunciado ante
    ellos.-

  4. Claro q no rinde igual q antes, a mí me dura de 7 a ccasi 9 meses y últimamente me dura 5 y 6, el de 100 libras … ellos se creen q uno es índio!!