Está pasando

Director INDRHI no hablará sobre denuncias de familiares en nóminas

Ing. Olgo Fernádez.

Ing. Olgo Fernádez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó que no se referirá, por el momento, a las denuncias hechas por el programa El Informe con Alicia Ortega este lunes.

Un equipo de Noticias SIN trató de buscar nuevamente la versión de Olgo Fernández sobre estos supuestos actos de corrupción pública.

El subgerente de Comunicaciones, Miguel Tejada, dijo que Fernández ha decidido, por ahora, no hablar del tema.

Este lunes Alicia Ortega presentó una serie de nombramientos hechos por el director del INDRHI a familiares suyos y de su esposa y a compueblanos suyos que viven en Dajabón y fueron nombrados en puestos ubicados a cientos de kilómetros de su domicilio.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Director INDRHI no hablará sobre denuncias de familiares en nóminas”

  1. Saludos,

    El Presidente Danilo Medina, al momento de tomar posesion, dijo que iba a tener mano dura ante cualquier funcionario que hiciera mal manejo de los recursos del estados para beneficio personal, así que es hora de que cumpla su palabra con el corrupto Olgo Fernández, que se ha apoderado de esta institución para beneficio propio.

    De esta forma hago el llamado al Presidente, de que destituya a Olgo Fernández.

    • Nombre (requerido) dice: 25/02/2013 a las 10:45 PM

      porque no hablamos de la limpieza de los canales que por primera vez en la vida del indrhi los canales limpio los agricultores tendrá su cosecha garantizada por el apreciado liquido que les llamamos agua(los canales tienen agua) si el presidente danilo medina dice que el dinero del pueblo es para el pueblo eso son persona del pueblo y merece comer olgo Fernández para mucha persona es un padre y si esta malo que juzgue dios por dale comida a aquel que tiene el estomago vacio.

  2. vladimir de los santos dice: 19/02/2013 a las 11:44 AM

    Este es un caso típico de quienes creen que el Estado es un pastel para repartirlo entre familiares y allegados. Vamos a ver si el presidente cumple su palabra con el del IDECOOP y el director del INDRHI este 27 de febrero, ya no son rumor publico, sino una realidad de uso y abuso de los recursos del Estado para provecho personal.

  3. Si es cierto que lo voten como basura que son. Danilo tiene que limpiar este pais de esos hombres y mujeres corruptos.

  4. Si es cierto que lo voten como basura que son Danilo tiene que limpiar este pais de esos hombres y mujeres corruptos.

Trackbacks/Pingbacks