Está pasando

Dictan pena máxima a un hombre por cometer un asesinato en Cristo Rey

Cárcel.

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, fue sentenciado a 30 años de prisión Alfredo Echavarría Díaz (Gallito), tras ser hallado culpable de cometer un asesinato en perjuicio de Diógenes Luis Díaz Flores.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Wagner Cubilete.

Según la acusación, en fecha 29 de Mayo del 2010, el condenado en compañía de un individuo, hasta el momento desconocido, le emprendió a tiros a la víctima, quien se encontraba en el colmado “Diógenes”, de su propiedad, ubicado en la calle 39 del sector Cristo Rey. Alfredo Echavarría, quien se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, de color negro, huyó del lugar una vez cometido el crimen.

Alfredo Echavarría Díaz (Gallito) deberá cumplir la pena en la cárcel 15 de Azua, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano y violación a los artículos 2, 3 y 39 de la Ley 36.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!