Está pasando

Detienen 5 operaban puntos droga en comunidad rural El Cercado

Fuente externa.

Fuente externa.

EL CERCADO, República Dominicana.- Cinco distribuidores de narcóticos de una apartada comunidad rural fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al ocuparles una cantidad importante de cocaína, crack, marihuana y armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Joel  D’Oleo Terrero, de 21 años; Alifoncio Montero Vicente, de 42; Tony Encarnación Montero, de 19;  Felito D’Oleo, alias Felito el Chivero), de 19, y un adolescente de 16 años, a quien no se identifica por razones legales.

El primero tenía 23 porciones de marihuana y diez de cocaína, el segundo 42 buchetas del citado vegetal, el tercero 19 porciones de marihuana y una pistola, el cuarto 19 porciones de la misma droga y 10 de cocaína. El menor fue sorprendido con 16 envolturas de marihuana, un paquete de crack y una escopeta de fabricación casera.

Para decomisar los diferentes tipos de estupefacientes y arrestar a los imputados fue necesario practicar cinco allanamientos en igual número de  viviendas, ubicadas en la carretera principal de la sección Gajo de Pedro.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Detienen 5 operaban puntos droga en comunidad rural El Cercado”

  1. Que cosas, un pueblo tan humilde con personas de muy grandes valores. Pero los actos de dos o tres charlatanes no nos mancharan. Arriba los cercadence.

  2. El cercado pueblo en el sur profundo de gente buena y trabajadora pero la la genracion actual lo esta dañando.que pena..