Daniel Sarcos y Fausto Mata serán los conductores de Premios Soberano 2013

Daniel Sarcos y Fausto Mata.

Daniel Sarcos y Fausto Mata.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Premios Soberano 2013 ya tiene conductores: el actor y comediante Fausto Mata y el presentador y animador de televisión, Daniel Sarcos.

Premios Soberano es el mayor reconocimiento al arte, el espectáculo y la comunicación en República Dominicana y  es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana, con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupos Ramos.

René Brea, productor de Premios Soberano 2013, confía en estos dos grandes talentos y destaca la experiencia y versatilidad de esta dupla. “Creo que la combinación sorprenderá y al mismo tiempo será bien recibida por el público. Tenía a ambos en la mira, Fausto vive un gran momento en su carrera y Daniel es un talento con muchas tablas en este tipo de eventos”.

Fausto Mata, es un popular actor y comediante, talento de la nueva generación del humor que vive un gran momento de su carrera como actor. Ha formado parte de películas como “Perico Ripiao”, “Los locos también piensan”, “Negocios son negocios”, “Sanky Panky”, “Feo de día, lindo de noche” y “Profe por accidente”. De igual manera, protagoniza su propio programa de humor, “Boca de piano es un show”.

Daniel Sarcos, conductor y animador de espacios internacionales como “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de los Sexos” y el matutino de la cadena Telemundo, “Levántate”, posee una amplia trayectoria como presentador, conductor y animador de eventos internacionales.  En 2011, fue conductor de los Premios Billboard. Además de su trayectoria en grandes cadenas latinoamericanas, Sarcos goza de amplia aceptación en República Dominicana, donde conduce el programa “Aquí se habla español” desde 2010.

El máximo reconocimiento al arte nacional, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y trasmitido por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, fuera de la geografía nacional.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Daniel Sarcos y Fausto Mata serán los conductores de Premios Soberano 2013”

  1. Por mas buen conductor o animador que sea no debería ser parte de algo tan nuestro ,es como el síndrome de Guacanagarix que todo sirve menos lo de nuestro País .

  2. Lecssy Ramirez dice: 04/02/2013 a las 10:57 PM

    Habiendo tantos buenos conductores y animadores en el pais, porque un extranjero? En que pais han puesto un dominicano hacer entrega de premios, tan nacionales como los nuestros, de ahi la invasion extranjera en nuestra T.V. y todo el territorio nacional, pero solo se fijan en los haitianos. Seamos mas nacionalistas para tener un mejor pais.

    • Rossy novas dice: 06/02/2013 a las 9:57 AM

      Tienes razon. pero daiel es muy buen conductor y ya forma parte de este pais y no veo mal que el se el conductor de los soberanos.daniel hace mas presentaciones aqui q en cualquier otro lugar, tiene su programa aqui. y no solo eso nos apoya incondicionalmente.por q no darle la oportunidad, en los premios siempre son la misma caras, Daniel salcos sabe de esto. y fausto mata le pone la chispa me parece muy bien sean los presentadores de Premios Soberano!

    • eso no es nada .el es muy bueno…

    • Estas equivocada, pues ha habido muchos dominicanos destacados en la tv internacional empezando por Julio Sabala que lo hizo en Espana y Charitin Goico en Puerto Rico y USA, entre otros. Creo que es egoista y Fascista pensar asi. Nos sentimos orgullosos de ver dominicanos triunfando en otros paises y quieres que nadie triunfe aqui si no es dominicano? Mal por ti…