Está pasando

Cristian Rodríguez: Somos el campeón y vamos a hacer lo imposible para ganar

Cristian 'Cebolla' Rodríguez

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez

Madrid.- El uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, extremo del Atlético de Madrid, admitió hoy que su equipo va con un resultado “malo” a la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa con el Rubin Kazan, pero recordó que su conjunto es el actual campeón del torneo y van a hacer “lo imposible para poder ganar”.

“Lo primordial ahora es esta final. Sabemos que será un partido muy duro. Tenemos un resultado muy malo acá de local del partido de ida, en la semana se trabajó mucho, sabemos lo que va a ser este partido y ojalá podamos conseguir un buen resultado”, valoró el futbolista, cuyo equipo partió a las 14.00 horas rumbo a Moscú.

“Al Atleti se le viene respetando mucho por los logros que consiguió últimamente. Somos el campeón y hay que demostrarlo allá y dejar el máximo. Sabemos que el campo no es como el que estamos adaptados a jugar. Vamos a hacer lo imposible para poder ganar”, añadió el extremo, que será titular en el duelo del próximo jueves.

El Atlético encara el choque, “sin duda”, con ganas de revancha por la derrota del partido de ida en el Vicente Calderón (0-2). “No contábamos con ese resultado y no lo merecíamos. Tuvimos un primer tiempo muy malo, se habló, se trabajó y ahora vamos algo más armados, porque no queda otra que ganar y seguir adelante”, repasó.

Cristian Rodríguez, además, explicó que su equipo está “preparado” para el frío que se prevé a la hora del encuentro en el estadio Luzhniki de Moscú y valoró positivamente la presencia de hasta siete jugadores de la cantera en la convocatoria para ese partido: “Están muy contentos y con muchas ganas”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!