Está pasando

Cristian Castro prepara el lanzamiento de su nuevo disco en abril

Cristian Castro.

Cristian Castro.

MIAMI, EE.UU.- El cantante mexicano Cristian Castro vuelve a los estudios para grabar un disco que saldrá a la venta en abril y del que adelantará el 19 de febrero el sencillo “Enamorados”, informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

El próximo trabajo del mexicano se titulará “Cristian Castro – Primera Fila” y forma parte de la serie de discos en vivo de Sony Music denominada “Primera fila”, que también han contado con trabajos discográficos de cantantes como Franco de Vita, Thalía, Vicente Fernández y Miguel Mateos.

Para su nuevo disco, Castro interpretará sus grandes éxitos, que estarán reunidos en un CD y DVD que se editará en dos volúmenes, detalló la discográfica en un comunicado.

Además, incluirá temas inéditos como el sencillo en promoción que lanzará la próxima semana y duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik y Leonel García.

Los últimos trabajos de Castro fueron un homenaje al “Príncipe de la canción”, el mexicano José José, con los discos “Viva el Príncipe” (2010) y “Mi amigo el Príncipe” (2011).

Castro ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!