Está pasando

COOPNAMA arriba a su 42 aniversario con Certificación ISO 9001 y crecimiento extraordinario

Ejecutivos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA).

Ejecutivos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), profesor Valentín Medrano, destacó el crecimiento sin precedentes de esta entidad, así como la obtención de la Norma Internacional ISO-9001 y el aumento de los beneficios a nuestros asociados.

Medrano expresó que este XLII aniversario encuentra a COOPNAMA situada con un crecimiento sin precedentes en la historia del cooperativismo dominicano, hasta el punto que vio aumentar su matrícula de socios hasta más de 121 mil miembros y se obtuvo la Norma de Calidad ISO-9001, cosas que llenan de orgullo y satisfacción a los hombres y mujeres que forman parte de esta empresa y a sus relacionados.

“De los excedentes se destinaron asimismo más de 53 millones de pesos en el Programa de Becas de Estudios Superiores para hijos de socios y socias, lo que posibilitará que puedan estudiar una carrera totalmente pagados por nuestra institución, al tiempo que estamos destinando 10 millones, 630 mil pesos, para la protección y conservación del medio ambiente y más 17 millones, a la fecha, en donaciones a nuestros socios e instituciones”, destacó el profesor Medrano.

La cooperativa adquirió un nuevo local en la Prolongación 27 de Febrero en la Zona Oeste, que albergará la oficina no. 17 de la Cooperativa de Maestros, por un monto que arriba a los 26 millones de pesos.

Dentro de las resoluciones que ha adoptado la cooperativa para la mejoría de los servicios ofertados a los asociados, está la entrega de los préstamos normales en 7 días. Y ya se está aspirando a que próximamente se entreguen en tan sólo 6 días.

Significó que “La sustentabilidad de la Cooperativa es una señal inequívoca de los rangos de inclusión social que exhibe como entidad de economía solidaria, la auto suficiencia financiera, la solidez en los controles internos, su plataforma electrónica, la voluntad y sacrificio del recurso humano, la habilidad en el manejo emocional y racional de sus dirigentes y fundamentalmente por la calidad y la confianza ejemplarizadoras de los asociados, cosas que nos hacen hoy el mayor representante del sector cooperativo en la República Dominicana. A la vez que nos enfocamos hacia la economía verde”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “COOPNAMA arriba a su 42 aniversario con Certificación ISO 9001 y crecimiento extraordinario”

  1. Julian rodriguez reyes dice: 04/03/2013 a las 11:02 PM

    Al momento de tener la lista de los hijos de socios que hayan sido calificados para Becas favor publicarla en la web