Está pasando

Contratación de familiares y falta de transparencia en Ayuntamiento El Limón de Samaná

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Informe continúa recorriendo el país, denunciando casos de corrupción en las pequeñas comunidades, donde lo poco que reciben parece quedar en manos de unos cuantos. Esta noche los llevamos al distrito municipal El Limón de Samaná.

Contratación a familiares, impagos recurrentes, reducción del sueldo a los empleados y falta de transparencia en el manejo de los libros de contabilidad son algunas de las denuncias que pesan sobre el alcalde del distrito municipal El Limón, en Samaná. Un grupo de comunitarios y dos de los tres regidores han manifestado su descontento con esa gestión.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/04-feb...04-JUNTA-EL-LIMON.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El Informe continúa su recorrido por el país, revelando denuncias de corrupción en esos pequeños municipios, que aunque las cifras no haciendan a cuantiosos millones, para esas comunidades, representan el único sustento para salir adelante.

Los regidores y munícipes coinciden en que tomarán las medidas que dispone la ley para que el ayuntamiento funcione con transparencia. No obstante, parecen luchar sin respaldo alguno, aun están esperando respuesta de la Cámara de Cuentas, algo que les de esperanza de que se investigará la situación en El Limón.

Reacciones en Twitter:





Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Contratación de familiares y falta de transparencia en Ayuntamiento El Limón de Samaná”

  1. DANILO DIJO QAUE NO TIRARAN PUEDRA HACIA ATRAS O SEA BORON Y CUENTA NUEVA. A LOS CORRUCTO Y LADRONES DEBIERAN TIRARLE NO PIEDRA, SINO BOMBA YA QUE ESTAN ACABANDO CON NUESTRO PAIS

  2. Alicia ortega, k chekee el ayuntantamiento de villa tapia para k vea k hasta los gatos son familia del sindico

  3. venturap. dice: 05/02/2013 a las 9:35 PM

    El pueblo le quitara el nudo de la manos a Danilo si el no toma medidas porque el Dominicano historicamente siempre esta con su patria en momento difisiles.

  4. DANILO ;DANILO HASTA CUANDO EMPIEZE YA CA COMBATIR LA CORRUPSION ;Y DEJE ESE MIEDO DE USTED NO HACER NADA SE ESTA CONVIRTIENDO EN COMPLISE Y ESO EL PUEBLO NO SE LO PERDONARA ASI PUES HAGA ALGO YA QUE ESTE PAIS NO AGUANTA MAS ABUSOS: DE LO COTRARIO VAMOS A TENER QUE HACER LA JUSTICIA CON NUESTRA PROPIA MANOS. ESTA BUENO YA —— CARAJO:::::