Está pasando

Conocerán este viernes medidas de coerción al lanzador Carlos Mármol acusado de acoso sexual

Carlos Mármol.

Carlos Mármol.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Este viernes el Juzgado de Atención Permanente de esta provincia, conocerá medidas de coerción al pitcher de Grandes Ligas Carlos Mármol, acusado de acoso sexual.

El pueblo de Bonao salió en defensa del lanzador de los Cubs de Chicago y expresaron que la querellante solo quiere manchar la imagen del pelotero.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al cerrador, al donar una ambulancia y un autobús en la escuela Cacique Don Francisco en la comunidad de Sonador.

Los abogados de la parte acusadora informaron que solicitaran impedimento de salida y prisión preventiva.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Conocerán este viernes medidas de coerción al lanzador Carlos Mármol acusado de acoso sexual”

  1. maria garcia dice: 09/04/2013 a las 3:02 PM

    en verdad en este país destruyen muchas personas con eso de la medida de coerción , ya que a veces apresan una persona y sin averiguar bien lo destruyen

  2. roberto severino dice: 09/02/2013 a las 8:18 PM

    por favor no se dicta medida de coercion de un caso si no hay una seguridad de que verdad eso oscurio eso detras de dinero por favor..

  3. Waooooooo estos es el colmo, ahora vienen y le dan prison preventiva para que no pueda irse a trabajar en los EUA; la justicia tiene que revisar los casos primero, le están haciendo muchos daños a muchas gentes inocentes.

  4. porqueCNDH dice: 07/02/2013 a las 10:18 PM

    ACOSO SEXUAL? Si me estan acosando sexualmente me quejo antes las autoridades para que esa persona pare de acosarme pues no me ha tocado. Si es una persona que vive y trabaja no viaja frecuentemente pues no es facil para un pelotero conseguir permiso que mas alejamiento que ese. Porque prision preventiva? porque no llego a un “acuerdo economico”?. Por estos casos es que la justicia en violencia de genero pierda credibilidad pues la estan usando para buscar dinero.

  5. y es que en ese pais no hay forma de darse cuenta cuando le quieren hacer dano a una persona