Congelan precios de los combustibles

Combustibles.

Combustibles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que a partir de este sábado 16 de febrero y hasta el viernes 22 el precio de todos los combustibles se mantendrá sin variación.

En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$246.50, mantiene el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$227.20, mantiene el mismo precio.

El Gasoil Regular valdrá RD$212.10 y el Gasoil Premium RD$218.80, ambos se mantendrán inalterables.

El Avtur será comercializado a RD$162.16, mantiene el mismo precio. El Kerosene se venderá a RD$201.90, mantiene el mismo precio. Fuel Oil costará RD$145.29, mantiene el mismo.

En tanto, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$99.78, mantiene el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio fue de RD$40.89 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Congelan precios de los combustibles”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 15/02/2013 a las 1:47 PM

    LO QUE DANILO MEDINA DEBE DE HACER,ES ELIMINAR LA LEY DE HIDROCARBUROS,QUE ACABA CON LOS BOLSILLOS DE LOS NOBLES Y JUSTOS DOMINICANOS.DEBE USAR LOS DINEROS QUE GENERA EL ACUERDO CON DE PETROCARIBE,PARA REGULAR LOS COSTOS DE LOS COMBUSTIBLES.CADA MINISTRO QUE ENTRA A INDUSTRIA Y COMERCIO,SALE MILLONARIO Y LLENO DE RIQUEZAS. DANILO TIENE QUE ELIMAR LA LEY DE HIDROCARBUROS, PORQUE ESTA HUNDIENDO LA ECONOMIA DE LOS POBRES Y DE LA CLASE MEDIA…