Condenan a pena máxima a un hombre por quitarle la vida a otro en La Zurza

Justicia.

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, fue condenado a cumplir la pena de 30 años de prisión Vladimir Mateo Castillo (Vlady), tras haber sido hallado culpable de cometer homicidio voluntario en perjuicio de Jorge Luis Estrella, de asociación de malhechores y causar heridas a Carlos Manuel Araujo Genao.

Los jueces de Cuarto Tribunal Colegiado acogieron la acusación presentada por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Isidro Vásquez.

Según la relación precisa y circunstancial del hecho, en fecha 25 de marzo del 2012, el imputado Vladimir Mateo Castillo (Vlady), acompañado de los imputados Papi Jordán y Pantera (estos dos últimos prófugos), le ocasionó heridas con arma de fuego a Jorge Luis Estrella (Cabeza) y a Carlos Manuel Araujo Genao, quienes se encontraban junto a María Josefina Estrella en la calle Francisco del Rosario Sánchez, sector La Zurza.

Jorge Luis Estrella murió un mes después de ocurrido el hecho, momentos en que fue reingresado al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello debido a complicaciones en su estado de salud.

Vladimir Mateo Castillo (Vlady) deberá cumplir la pena en la Cárcel de La Victoria.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!