Está pasando

Con infección grave en la sangre niña que dio a luz en San Cristóbal (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La preadolescente que es mantenida en cuidados intensivos luego de que alumbrara a una criatura producto de una violación sexual, ahora presenta una infección grave, pese a que su condición es estable.

Con apenas once años, se convirtió en madre de un niño que pesó cuatro libras y quien está fuera de peligro. Ella no corrió con la misma suerte; luego del parto presentó una infección en la sangre.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/INTENSIVO-CHORIZO-AA_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La doctora Damaris Polanco explicó que no trataron a la jovencita desde el principio del embarazo, sino solo al final.

Este viernes los familiares de la niña recibieron la visita de representantes del Ministerio de Salud y del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), quienes prometieron apoyarle.

Anabelki Corporán, quien es madre de otros cinco, asegura que se dieron cuenta del embarazo cuando ya tenía más de cuatro meses de gestación. Su hija mantenía silencio debido a las constantes amenazas de muerte del agresor, quien se encuentra bajo arresto.

Por otro lado, el director del hospital de San Cristóbal, Miguel Geraldino, asegura que cuentan con los equipos necesarios para atender a la menor, pero no con suficiente personal médico.

En lo que va de año, son dos las jóvenes que han dado a luz producto de violaciones en el hospital Juan Pablo Pina.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

14 Respuestas sobre “Con infección grave en la sangre niña que dio a luz en San Cristóbal (VIDEO)”

  1. pero dios mio asta cuando sera esto a ese lo que hay que hacerle lo mismo que le iso a esa pobre bebe, por el tiemopo que le quede de vida hacerselo todos los dias è irlo picando pococ apoco con un corta unas asta desapareser esa basura de la fàz de la tierra.y la madre esa lo que es es una p…..! sin corazon llevenla ala justicia tamben esa dg….! mldt…!

  2. Pero escuchen por favor lo que dice la “madre” de esa niña: Disque que no lo maltrate !!, no no no esto ya se jodio… que se lo entregen al pueblo para que ella vea como es que se hace justicia en un caso como este…. por Dios !!

  3. Anonimato dice: 09/02/2013 a las 9:47 AM

    A Esos son los que hay que matarlo, a esos criminales son los que tienen que hacerle lo mismo en la cárcel para que sientan también ..!!

    #Esos Valsa D’ ………… !

  4. el americano dice: 09/02/2013 a las 8:35 AM

    yo se que la mama estaba deacuerdo con el el tipo le diera pabajo a la nina, ella sabe todo que diga la verdad y que la metan presa tambien esa bandida cuando venimos a ver ella era tambien mujer de ese senor

  5. Please do not trust anyone with your kids, not even family. Educate your kids, talking with them. The closer the people are to your kids, the most harm that person can do to your child. Communication is the main key, there’s not reason at that age why your child couldn’t come to a parent to talk about something that is happening to them, we just need to build up a strong relationship with the child at a young age and be open mind with them.

    • Oscar Ramírez dice: 09/02/2013 a las 9:35 PM

      Eres dominicana y estás hablando en un portal dominicano ¿por qué no utilizas nuestro bello idioma? lo digo por sentido común.

  6. Asia R. P. dice: 09/02/2013 a las 1:27 AM

    Que Dios la ampare pues esa bacteria aniquila la dermis hasta la 6a capa y los antibioticos existentes NO controlan su desarollo ni previenen su proliferaciónn según he leído. Otra cosa, cuando ud tiene intimidad con otro mortal, ud también tiene relaciones con el listado de personas que han pasado por el mismo proceso. Aprendan a decir que no, practicar abstinencia o exigan un certificado de buena salud con duchas de agua fria mientras esperan satisfactoria respuesta caraaaaaaamba.

  7. LUS DEL CARMEN dice: 08/02/2013 a las 6:50 PM

    ase criminaL LO QUE TIENEN K CORTARLE SU PARTE PARA K NUNCA MAS EN SU VIDA PUEDA PONERLE LAS MANO Y K ,KUANDO EL SE VEA SI NO LE DE GANA NUNCA MAS Y APRENDA A RESPETAR PERO OLLE COMO HABLA LA MAMA YO NOKUIERO K LO MALTRATEN PERO SEÑORA POR DIOS USTED SE A PUESTO A PENSAR Y A MEDITAR LO K FUE LO K ASU HIJA LE PASO ES SU VIDA ENTERA SU MUNDO K ESE MALVADO LE DESTRODO LA VIDA ENTERA A ESA NIÑA EL MERESE LA PENA CAPITAL K LEAGAN A EL LO MISMO

  8. deseo k todo hombre k comete este delito sea ejecutado por el pueblo sisisisi picarlo ,por pedasitos son hijos de satana y al fuego hay k hecharlos y a la madre hay k investigarla igual al padre

  9. Dominguito dice: 08/02/2013 a las 4:47 PM

    Eso mismo sigan así… Vamos todos a apoyar a la menor y su bebe que no tubo culpa de venir a este mundo… pero a ese “violador” SATAN LO ESPERA EN EL LAGO DE FUEGO….