Está pasando

Inseguridad ciudadana agobia a moradores de diversos sectores de la Capital (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La inseguridad ciudadano agobia a moradores de diversos sectores de la Capital, Cristo Rey no escapa de esta realidad. La muerte de un joven de 29 años, a manos de delincuentes fue el hecho más reciente en ese sector, lo que indignó a los comunitarios.

Como símbolo de que no será olvidado, la foto de Wilfredo Pérez, adorna distintas paredes de los comercios de la calle Ibarra. Su muerte llenó de impotencia a los residentes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/IBARRA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los niveles de la delincuencia son tan altos en la zona, que doña Luz Rosario, dijo que vende sus habichuelas con “cuatro ojos”.

Mientras, otros vecinos, añaden que se limitan a caminar sus calles con cierta libertad.

Los colmaderos de la barriada también se quejaron. Fermín Castillo, está vivo por un milagro ya que hace más de cinco meses fue herido de bala por unos malhechores, que lo atracaron en su negocio.

La zozobra en que viven estos ciudadanos se suscita ante la mirada indiferente de las autoridades. Explicaron que pese a tener un destacamento en la zona, sus casos nunca tienen respuesta.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Inseguridad ciudadana agobia a moradores de diversos sectores de la Capital (video)”

  1. bueno dias.primera mente alla hay que seguir matando todos los ladrones la policias que no tenga compacion con ellos .y hay senor ese de los derechos humano cuando le maten un hijo o un familiar yo kiero verlo aver que va decir .los ladrones no tienen compacion de nadie yo almiro la policias no ganan nada y andan arriegando su vida mira como mataron 2 oficiales .que maten todos los ladrones .

  2. Autoridadez No le hagan caso al morenito ese de los Derechos Humanos, Haganle caso a lo que los Diputados Plantearon pa que se acave esta Vaina