Comerciante se crucifica en protesta por sometimiento a expresidente Fernández

Expresidente Leonel Fernández.

Expresidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un comerciante se crucificó este lunes frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en protesta a una presunta campaña contra el expresidente Leonel Fernández.

Francis Pérez, quien reside en San Felipe de Villa Mella, expresó su rechazo al sometimiento presentado por el exfiscal Guillermo Moreno contra Fernández.

Pérez aseguró que al igual que la primera denuncia ante la Procuraduría General, por un presunto déficit de 187 mil millones de pesos, el sometimiento de ahora también será desestimado por el Ministerio Público.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Comerciante se crucifica en protesta por sometimiento a expresidente Fernández”

  1. renzo diaz dice: 12/02/2013 a las 3:31 PM

    cuanta botellas estara cojiendo ese buen ladronaso para hacer eso yo quisiera encontrarlo crusificado para matarlo a pedradas.

  2. Jacqueline Rodriguez dice: 11/02/2013 a las 7:23 PM

    BUENAS NOCHES, PERO EL LOCO ESTA QUE EL 28 LE QUEDA POCO,,,,,,ES QUE ESE NO SE SALVA, ES QUE ESE ES PARA NAJAYO QUE VAS, POR ABUSADOR CON EL PUEBLO,,,ASI QUE COMERCIANTE QUE BUSQUEN LOS CLAVOS DE JESUSCRISTO PORQUE NI TU NI EL SE SALVAN,,,FALTA DE RESPETO

  3. Que sin verguenza este senor.
    Con cuanto se alzaria durante los gobiernos de Leonel Fernandez, este sin verguenza.

  4. Que sin verguenzaaaa…… Defendio un hombre que desfalco el paissss con el deficit mas grande que se le ha podido dejar a un nuevo gobernante…

  5. elcorrecamino dice: 11/02/2013 a las 3:32 PM

    NO seas tonto el hombre que con su grupo vendio a la barrick gold nuestro medio ambiente por espejo

  6. CONCIENTE dice: 11/02/2013 a las 3:03 PM

    Ustedes creen que Leonel Fernandez esta por encima de la ley?. Si metio la pata que se investigue

  7. Rafael Morales dice: 11/02/2013 a las 1:31 PM

    No te crucifique, en este país hablan mal hasta del que no ha nacido.Leonel voló demaciado alto para que los pichones de avestruces lo alcancen.
    Deja que la impotencia,la mediocridad, el egoísmo y la envidia sigan su curso que ,eso,mi amigo,nunca se acabará.El hombre sin Dios es moralista hasta la tambora,pero jabladoooor.