Cambio de dirección en calles del Centro de los Héroes provoca rechazo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Choferes que trabajan en las rutas que operan en el Centro de los Héroes se oponen a la medida dispuesta por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) de cambiar de sentido a nueve calles en el sector.

La decisión del cabildo de cambiar las calles en un solo sentido, no es bien vista por los choferes y usuarios.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/SE-OPONEN-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La solicitud fue sometida por la Comisión Permanente de Transito del ayuntamiento que busca organizar el tránsito en la zona.

La medida contempla que en la avenida Jiménez Moya, no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

Otros choferes condicionan el cumplimiento de la medida, con la ubicación de parqueos.

Las calles con cambio son Paul Harris, República del Líbano, Juan de Dios Ventura, Fray Cipriano de Utrera, Horacio Vicioso, Rafael Damirón y Juan Bautista Pérez.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Cambio de dirección en calles del Centro de los Héroes provoca rechazo”

  1. alex fernandez dice: 20/02/2013 a las 9:17 AM

    Los Dueños del país no lo van a permitir… Que es esto? el ayuntamiento que no coja presión, si quieren estacionamiento que paguen un alquiler que son demasiado desorganizados y ofrecen un pesimo servicio ese grupo de delincuentes, !@#$%^&*

  2. TRUJILLITO dice: 20/02/2013 a las 8:37 AM

    ES QUE EN NINGUNA CALLE O AVENIDA DEBEN DE PARQUEARSE ESTOS CHOFERES, NO PUEDE SER, SI TOMAN ESA MEDIDA VERAN QUE EL PORBLEMA DEL TRANSITO SE RESUELVE EN UN 85 POR CIENTO, PERO ESO ES EN TODAS LAS CALLES PRINCIPALES, NO PUEDEN SEGUIR CON EL DESORDEN DE ESTOS MALDITOS CHOPOS QUE SE CREEN DUEÑO DEL PAIS, A PALOS LIMPIO SE APRENDE A RESPETAR EL TRANSITO, AVISENME SI QUIEREN, YO SOY ESPECIALISTA EN DAR PALOS CUANDO SE COMENTEN ESOS ABUSOS A LA CIUDADANIA-

  3. Por otro lado ocurre lo que siempre pasa en esta jungla que es que los dueños del país, entiendase los senadores, diputados, jueces y funcionarios y demas alimañas siempre quieren deshacerse de los pobres que les rodean porque les hieden y les molestan a su paso por esos lugares, fijense que siempre asfaltan las calles por donde transitan ellos y hasta quitan las rutas de vehiculos publicos por donde transitan porque les afectan y no les gusta toparse con ls pobres.

  4. El principal problema consiste en que estos “Padres de familia” se creen con el derecho de arrabalizar todo lo que tocan y todo por donde pasan y luego hablan como si tienen derecho a las zonas que dañan con su presencia. Solo miren lo que dice el moreno que habla al inicio “que ellos no pueden aceptar esa medida” o lo que dice otro “Que le busquen un lugar” así no se puede.

Trackbacks/Pingbacks