Cae abatido atracador en supuesto enfrentamiento a tiros con patrulla, según PN

Palacio de la Policía  Nacional1

Palacio de la Policía Nacional. (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayó abatido uno de tres hombres que enfrentaron una patrulla policial que trató de apresarlos luego de que supuestamente perpetraron un asalto a punta de pistola y despojaron de un carro a un estudiante universitario, para más tarde  emprender la huida la noche del pasado viernes, informó la Policía Nacional.

Se trata de Starling Gómez Camilo, de 24 años, quien murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla policial que supuestamente les dio seguimiento, tras ser reportado el robo del carro Honda Civic, año 2000, placa A519230,

El vehículo le fue quitado a su propietario, el estudiante Luis Santiago Vidal Peralta, de 25 años, cuando este se estacionaba en la calle República del Líbano, detrás de la Universidad O&M, donde fue sorprendido por los malhechores, siendo encañonado con una pistola por el hoy occiso, expresó la entidad del orden.

Asimismo, afirmaron que los atracadores le ataron las manos con cinta adhesiva a Vidal Peralta, y mientras intentaban pasarlo a la fuerza para la parte trasera del automóvil,  empezaron a llegar ciudadanos, por los que los delincuentes huyeron en el carro.

Algunas de estas personas le dieron seguimiento a los fugitivos, alertando a una patrulla de la Policía Preventiva, la cual alcanzó a los atracadores en la calle Francisco Domínguez a una esquina de la avenida Independencia, en la Urbanización  Átala, donde alegadamente abrieron fuego contra los agentes.

A los ladrones se le ocupó, entre otras cosas, la referida pistola de marca ilegible, número 327465, con su cargador y siete cápsulas, así como el carro de que habían despojado al estudiante.

El presunto delincuente muerto residía en la calle Higüey número dos, del sector Cristo Rey, según su cédula de identificación y Electoral que portaba.

Sus dos compañeros lograron escapar en medio del tiroteo contra  la patrulla policial, por lo que se activó su búsqueda, indicó la Policía.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Cae abatido atracador en supuesto enfrentamiento a tiros con patrulla, según PN”

  1. una plaga meno,gracias poliacia nacional..

  2. un trabajo bueno de la polisia y mejor de los ciudadanos es un echo de ser elogiado y al mismo tiempo da pena como jovenes con toda una vida por delante toman la ekivocada desicion de hacer lo malo un atracador tiene k enteder k su vida esta pendiente de un hilo muy delgado ya k la sociedad en general no comparte esos tipos de echos son repudiables les aconsejo k tomen un camino bueno y k digan no a las cosas malas ya k su proxima delincuencias les puede costar la vida y eso es lo unico grande y no hay material k balga las penas arriesgarla por pendejadas joven dominicano hay muchas cosas buenas a k dedicarse di no a los atracos di no a las drogas cuando nesecites de ayudas buscarla es la mejor solucion no tomen la vida tan a la ligera la vida es buena disfrutenlas a plenitud y dejen k los demas las disfruten por higual somos todos hermanos se k la situacion es dura y difisil pero eso no justifica un atraco