Banco Popular inaugura sucursal en Cotuí

Inauguración de la su segunda sucursal de Banco Popular en Cotuí

Inauguración de la su segunda sucursal de Banco Popular en Cotuí.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano inauguró formalmente su segunda sucursal en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en procura de multiplicar la oferta de servicios y productos financieros en dicha comunidad.

“Estas nuevas instalaciones llegan para apoyar la iniciativa y capacidad de ahorro de los habitantes de la provincia e impulsar el considerable número de negocios que hablan sobre la laboriosidad de los cotuisanos”, señaló durante el acto de inauguración el vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte, señor Arturo Grullón Finet.

En su discurso, el ejecutivo bancario destacó la apuesta constante del Popular por el dinamismo económico de esta región, entendiendo que podría ser incluida en la agenda turística del norte del país.

La oficina de Cotuí II es una sucursal modelo, diseñada bajo los criterios del Plan Estratégico de la institución financiera, consistente en ofrecer a cada cliente una cartera de soluciones únicas, de acuerdo a sus necesidades particulares y sus prioridades financieras.

Esta nueva sucursal, ubicada en el centro de comunidad, está equipada con todos los servicios de una oficina moderna y funcional. Posee un autobanco con dos carriles para el uso del cajero automático, un segundo cajero automático en la parte frontal, un servicio de depositorio nocturno, módulo para canales alternos de Telebanco Popular e Internet Banking, y un amplio parqueo para 40 vehículos.

En esta oficina, los clientes encontrarán información precisa por parte de su personal sobre cuáles son los productos bancarios que mejor satisfacen sus necesidades financieras, tales como préstamos de consumo, cuentas de ahorro y corrientes, líneas de crédito, Extracrédito, Extracuenta, tarjetas de crédito, préstamos 0km e hipotecarios para el segmento Premium, y el servicio tPago.

La gerencia de la nueva oficina de Cotuí II está a cargo del señor Francisco Javier Bueno, quien junto a un equipo de colaboradores, atenderá los requerimientos de la población de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, y los sábados, desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

La bendición del local estuvo a cargo del padre Ysidro Bautista Rosario, de la parroquia Inmaculada Concepción. Durante el acto inaugural, se llevó a cabo la entrega de un donativo al Patronato Hogar de Ancianos Cotuí, Inc., en manos del señor Fabio R. De León, presidente del citado patronato.

El acto de inauguración contó con la participación de clientes, accionistas y relacionados del banco en esa comunidad, así como con la presencia institucional de los señores Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, y Francisco Javier Bueno, gerente titular de la oficina, entre otros funcionarios de la entidad financiera.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Banco Popular inaugura sucursal en Cotuí”

Trackbacks/Pingbacks