Atacan a balazos, pedradas y botellazos equipo DNCD, dice la institución

DNCD

DNCD

LA ROMANA, República Dominicana.-  A tiros, botellazos y pedradas fue agredido por desconocidos un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en momento que era desmantelado un punto de venta de narcóticos, acción en la que fue arrestado un presunto vendedor de cocaína y marihuana, de nacionalidad haitiana, sin que se reportaran víctimas y lesionados.

El incidente se produjo en una calle sin nombre del sector Los Mulos, donde fue arrestado el haitiano Júnior Luis Pie, quien escondía en la pretina del pantalón 13 porciones de cocaína, además, se le intervino una motocicleta sin placa. Otros cómplices de ese imputado son buscados para arrestarlos y ponerlos en manos del Ministerio Público, informó la DNCD.

“Luis Pie es un reconocido distribuidor de sustancias narcóticas que ha sido sometido a la justicia en ocasiones anteriores por violar la Ley 50-88”, informó.

La jornada antidroga de la División Regional Este comprendió otros sectores de esta ciudad, San Pedro de Macorís e Higüey, con un saldo de numerosas personas atrapadas con sustancias prohibidas.

En esa situación fue detenido otro haitiano de nombre Rodolfo Pérez Clemente, apodado Cle, de 25 años, en el sector romanense de Pica Piedra.

Entre los detenidos en San Pedro de Macorís están Andy Miguel Carmona, William Reyes y Amauris de los Santos, en poder de los cuales fueron ocupadas diversas cantidades de envolturas de cocaína, crack  y marihuana.

Igualmente, por la venta callejera de drogas, en Higüey cayeron presos en las últimas horas Landry Francisco Carpio, Manuel  Antonio de la Mota, Yoni  Félix, Draymer Jesús Germán y su amigo Joselín Calderón, entre otros.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!