Está pasando

Apresan hermanos con chalecos antibalas y 20 porciones de drogas

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo  Norte, a dos hombres a los que ocuparon sendos chalecos antibalas y 20 porciones de distintos tipos de drogas.

Dijo que los prevenidos son los hermanos Geovanny de Jesús Orosco, de 26 años, y Carlos Manuel de Jesús Orosco, a quienes les ocuparon dos chalecos antibalas, 15 porciones de un polvo blanco, tres de un material rocoso y una de un vegetal verde, que se presume es cocaína, crack y marihuana.

También se les ocupó dos paquetes de fundas, una rojo  con rayas transparente y otro azul, así como una libreta con varios apuntes y nombres de personas, a los que se cree distribuyen sustancias controladas.

Ambos hombres fueron apresados en la calle Anacaona, de Los Guaricanos, próximo a la vivienda donde residen.

La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Apresan hermanos con chalecos antibalas y 20 porciones de drogas”

  1. maestrodepresidentes dice: 21/02/2013 a las 7:13 PM

    A VECES VEO QUE PUBLICAN LA INFORMACION DE QUE : APRESAN PERSONAS CON CHALECOS ANTIBALAS, AMEN DE QUE TAMBIEN TENIAN OTRAS SUSTANCIAS PROHIBIADAS POR LEY , PERO YO PREGUNTO HAY ALGUNA LEY QUE PENALICE EL PORTE DE UN CHALECO ANTIBALAS, PORQUE EN UN PAIS DE TANTOS CRIMENES DE DIFERENTES CAUSAS , DEBIERAN PENALIZAR AL QUE NO LLEVARA CHALECOS ANTIBALAS, DEBE SER COMO MULTAR A ALGUIEN QUE MANEJE UN MOTOR SIN CASCO, O UN CARRO SIN EL CINTURON DE SEGURIDAD