Está pasando

Apresan dos presuntos delincuentes eran perseguidos por casos de homicidios

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, dos
presuntos delincuentes que eran perseguidos de manera activa luego de que en hechos separados mataron a un conductor de una empresa cervecera y un dependiente de un centro de bebidas alcohólicas express.

Se trata de Danger Eduardo Mateo de la Cruz, de 23 años, y Víctor Manuel Jiménez Camacho (Vitico), de 27.

Precisó que Mateo de la Cruz fue apresado con relación a la muerte del joven Dionicio Kennedy Martínez Sánchez, de 25 años, en medio de un asalto perpetrado el pasado 10 de octubre del 2012, en la distribuidora de cerveza LJ Express, ubicado en la calle Primera, número 18, de la Plaza Primaveral, Villa Mella.

La Policía informó, además, que Jiménez Camacho (Vitico) fue apresado por la muerte de Aurelio Pérez, chófer de un camión de una empresa cervecera, al que abordó cuando transitaba por una calle estrecha del sector Los Guaricanos, exigiendo la entrega del dinero.

El reporte preliminar del caso, dado a conocer tras ocurrido el hecho, refiere que “Vitico” disparó contra Aurelio debido a que se resistió al asalto.

La institución del orden informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!