Apresan dos hombres al ser sorprendidos golpeando mujeres

 

Apresados - Archivo

Apresados – Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía apresó a dos  hombres tras sorprenderlos golpeando sendas mujeres, una concubina de uno de ellos, en hechos ocurridos en los sectores del Capotillo y Los Guandules, en la parte alta de capital.

Se trata de Francisco Valdez Colón, de 45 años, y Omi Javier Castillo Candelario, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Valdez Colón fue arrestado por una patrulla policial en momentos en que agredía a su concubina Flora Encarnación, en el Capotillo.

Mientras, el apresamiento de Castillo Candelario se produjo en el preciso instante en agredía a la joven María Alejandra Henríquez, de 18 años, en Los Guandules, para despojarla de sus pertenencias.

Específicamente, despojaba a la joven de un celular y RD$ 3,000 en efectivo, lo cual fue impedido por la rápida intervención de una patrulla policial.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Apresan dos hombres al ser sorprendidos golpeando mujeres”

  1. bueno los polisias estan hasiendo un trabojo de validad bueno eso me gusta mucho ya k todos unidos y apoyandonos unos de los otros bamos a cambiar la vision k se a ganado el pais con echos k empanan la imagen de todod nosotros en el mundo polisia tu tambien heres dominicano y los keremos y nesecitamos sigan el camino de las cosas vien echa hasi se hace patria los buenos hombres hacen buenas hobras y eso es el papel k estan desempenando un buen trabajo

  2. Asi es que se puede conbatir con las delincuencia con el gran apoyo de las autoridades